• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El Asesino De Juana Inicia Nueva Huelga De Hambre

Raúl dijo:
celtic dijo:
Si fuese algun familiar tuyo seguro que no estarias en contra

Probablemente Celtic, por eso yo respeto todas las opiniones al respecto. Pero de verdad, que no es mi intención polemizar a costa de este hijo de la gran puta...porque le deseo el mismo fin, el camino a utilizar es lo que puede variar, pero insisto, que no quiero polemizar, respeto y entiendo todas las opiniones al respecto.

Saludos :D

Pero todos estamos de acuerdo en algo no??.. que termine esa huelga!!.. que lo dejen a ver si es capaz, muchos huevos para matar a bocajarro o con bombas pero no tiene huevos de cumplir esta huelga ni de coña... cobarde de mierda, pillando desprevenidos e indefensos a los demas todos somos muy valientes.

El tio es encima patetico... que pretende con sus huelgas? causarnos que?... que lo suelten en un desierto y lo ayuden en su huelga, al menos nos reiriamos viendolo llorar cuando viese que lo del hambre va en serio... esta jugando con nuestra justicia.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Y que mis impuestos sirvan pa mantener con vida al hijo de perra este!!!! manda cojones!!!! yo si le iba a dar de comer si, CLAVOS, le iba a hacerse tragar uno por cada barbaridad de las que ha hecho y dicho.
Dejadlo que se muera de una puñetera vez, la muerte por inanición es la peor de las condenas que le podia caer, no le estamos aplicando la pena de muerte, se la aplica el mismo. Pero este mierda, como sabe que no le vamos a dejar morir, lo que busca es vivir despues a cuerpo de rey en n hospital a costa de los impuestos de la miles de familias españolas que se las ven putas pa llegar a final de mes con comida en la nevera para que a este cabrón le obligen a comer. No se puede ser más tonto, se está riendo de todos a sus anchas.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Por mucho que odiemos a este tío no podemos dejar que se muera,imaginaos que este muere y queda como un mártir en la ETA...se podría liar poca vamos...de todos modos alguna solución debe de haber...

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
opeth dijo:
Por mucho que odiemos a este tío no podemos dejar que se muera,imaginaos que este muere y queda como un mártir en la ETA...se podría liar poca vamos...de todos modos alguna solución debe de haber...
Estoy deacuerdo es un cabron cierto pero tenemos que ser inteligentes y este hijo de puta estaría mejor pudriendose en la carcel una maldita pena que no haya cadena perpetua en España por que gente como este tio con nuestras penas de tiempo definido todos sabemos que va a acabar saliendo de la carcel pero con cadena perpetua no sería lo mismo.

Asesinar a este tio aunque se lo merezca sería un error le damos a ETA lo que quiere

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Exacto, sería darles una excusa para ''vengarse'' y es lo que estan esperando, si no, solo hay que ver que cada vez que se desmantela algo, salen amenazas.. artefactos de baja calidad pero que siguen buscando lo mismo..

Nos tenemos que meter el dedo en el culo, respirar bien hondo un par de veces antes de actuar con el corazón y darle a este personaje lo que se merece.

Ahí esta lo que nos diferencia de ser terroristas a nosotros.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Me cago en la puta, esque se le aga lo que se le aga es malo...si lo dejas morir de hambre se convertirá en un estandarte para eta, y intentarán vengarse, si lo dejas en la carcel tenemos que pagarle la manutención etc...
Por mi que le empezaran a pegar tiros empezando por las piernas, y cuando se lo agan a 2 verás como son menos los que bienen a por más.

Pero weno...hay q conformarse con lo que sea.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Quitarle la vida y que deje de sufrir?? y un huevo de mahoma señores.

Si hombre si, le pagamos la manutención, pero que nos garanticen que morirá en la carcel y que jamás pisará la calle, psicologicamente eso acabaría con el fill de puta eixe, pero eso no sucederá, porque por mas que me duela decirlo, las leyes españolas son una auténtica mierda, y si no me equivoco, creo que el pero ese saldra a la calle en breve.

Si por mi fuera, pena de muerte, como en los estados unidos, al que mata, MATAO! y punto, tan difícil es crear una ley que lo permita?.

En este país quitarle la vida a alguien sale gratis.

Zapatero, espabila coño, espabilaaaaaaa!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esos hijos de puta no necesitan ninguna "excusa" para seguir matando, llevan matando ya muchos años. Ojo por ojo...

A ETA METRALLETA...se lo han ganado por meritos propios.

PápaNovember

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
6
huelga de hambre...

Yo prefiero no pronunciarme sobre este tema...por que me caliento tanto que me quema por dentro..

Que quiere el "Angelito" Huelga de Hambre.. pos te pagamos un viaje a Ruanda con los pobrecitos de alli..que ellos no tienen eleccion..y son inocentes..alli si que pasaria hambre de verdad..

Dire algo que lo resume todo.. QUE VUELVA EL GAL !!!
(yo me ofrezco voluntario)

Viva España!!viva el CNP!!

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: huelga de hambre...

PápaNovember dijo:
QUE VUELVA EL GAL !!!

No digas gilipolleces no tienes ni idea

Para acabar con ETA hay que pensar con la cabeza leete los post anteriores que han puesto tus compañeros por que hay muy buenas ideas el GAL fue un jodido error del gobierno informate del porque no sigue existiendo.

Yo soy el primero que le asquea el terrorismo pero con la cabeza se consigue mas que con los impulsos.

ESpero que estas ideas no las tengas dentro del cuerpo y que no haya mas gente que piense así.

-mxws- dijo:
PápaNovember dijo:
QUE VUELVA EL GAL !!!

Para acabar con ETA hay que pensar con la cabeza leete los post anteriores que han puesto tus compañeros por que hay muy buenas ideas el GAL fue un jodido error del gobierno informate del porque no sigue existiendo.

Yo soy el primero que le asquea el terrorismo pero con la cabeza se consigue mas que con los impulsos.

ESpero que estas ideas no las tengas dentro del cuerpo y que no haya mas gente que piense así.

Los Gal fuerón una cosa mal hecha... deberian de haberlo preparado mejor.
Aquello era una guerra interna con su propia medicina solo que lo organizarón como el culo. No voy a nombrar más este tipo de cosas porque crispan las opiniones pero esos cabrones en aquellos años nos tuvierón miedo... tan mala no fue la idea, solo mal organizado.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1

Astilla dijo:
-mxws- dijo:
PápaNovember dijo:
QUE VUELVA EL GAL !!!

Los Gal fuerón una cosa mal hecha... deberian de haberlo preparado mejor.
Aquello era una guerra interna con su propia medicina solo que lo organizarón como el culo. No voy a nombrar más este tipo de cosas porque crispan las opiniones pero esos cabrones en aquellos años nos tuvierón miedo... tan mala no fue la idea, solo mal organizado.
Cuando se llega a tales extremos se pierde el norte acababan juzgando a inocentes por pecadores y ETA seguia existiendo no quiero abrir un debate asi que yo me abstengo de seguir opinando.Tomarse la justicia por su mano sin ninguna certificación y sin sentido es algo que nunca defendere.Y a las pruebas me remito.

Si miras cualquier pais con un simple secuestrador son más duros que aqui con los etarras asesinos a sangre fria y terroristas... un secuestrador.. un balazo y problema menos... somos unos blandos en todas las penas. La justicia en España tiene que endurecerse o entre unos y otros nos comen.

PápaNovember

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
6

ESpero que estas ideas no las tengas dentro del cuerpo y que no haya mas gente que piense así.[/quote]

Querido "colega"..

Siento que te tomes tan a pecho mi comentario de los GAL..
evidentemente era una forma de hablar.. sino lo has pillado lo siento por ti.. como bien dice Astilla el GAL estaba muy mal organizado y fue una cagada..

Pero el trasfondo de la cuestion es a lo que voy.. al "Ojo por Ojo" si ellos nos matan..

No quisiera que la proxima victima de estos terroristas fuera un ser querido tuyo, pero a lo mejor lo verias desde otro prisma.. ellos no tienen piedad de la gente..por que tu si de ellos??

A lo mejor es que te has equivocado de bando?? y si eres tan listo y tienes tantas ideas?? por que no te presentas a la Ejecutiva??

Por suerte la mayoria de los compañeros que conozco en el CNP piensan como yo..y somos buenos POLICIAS..

Superior