• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Edad para opositar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
0
Buenos días. Tengo 31 años, soy licenciada en. Derecho y graduada en criminología y quiero opositar.
Me llama mucho la atención la oposición a inspectora de policía Nacional y aunque en la teoría no hay edad máxima he leído artículos y he escuchado comentarios de que a la gente que es más mayor se la cargan en las entrevistas personales porque no les interesan.

¿Alguien tiene información al respecto? No me importa estudiar pero no querría perder el tiempo ....
Muchas gracias a los que me contestéis.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenos días. Tengo 31 años, soy licenciada en. Derecho y graduada en criminología y quiero opositar.
Me llama mucho la atención la oposición a inspectora de policía Nacional y aunque en la teoría no hay edad máxima he leído artículos y he escuchado comentarios de que a la gente que es más mayor se la cargan en las entrevistas personales porque no les interesan.

¿Alguien tiene información al respecto? No me importa estudiar pero no querría perder el tiempo ....
Muchas gracias a los que me contestéis.
En Ávila este año la edad media no es muy lejana a la tuya, eso sin contar que ha entrado gente con mas de 40 años... a mi me llegó el rumor de que entró una chica con 46, pero vamos, es un rumor y no te lo puedo confirmar.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenos días. Tengo 31 años, soy licenciada en...
Este apartado del foro es para propuestas y problemas referidos al funcionamiento del foro. Para la duda que vd. plantea existen hilos específicos en los apartados relativos a oposiciones.

Es obligatorio usar el buscador antes de abrir un tema nuevo a fin de evitar duplicidades o ubicaciones donde no corresponde. Ruego que lea la normativa del foro para conocer su funcionamiento.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior