- Unido
- 15 Abr 2021
- Felicitaciones
- 0
Buenas, haber si me podéis ayudar un poco. Acabo este año la carrera de derecho y estoy contemplado la posibilidad de opositar a la escala ejecutiva pero según lo que he leído (en caso de que lo consiguiese) para ir ascendiendo serían como mínimo obligatorio 10 años, esto es cierto? en caso de ser así como máximo podría llegar a comisario?
Una vez entras como inspector, te tienes que especializar en un cuerpo (ejemplo GEO) si o si? entiendo que si entras en algún cuerpo especial el sueldo tendría sumplementos no?
Perdonad si he dicho alguna burrada pero estoy tomando un primer contacto para decidirme o tirar por otro tipo de oposición y los conocimientos que tengo son mínimos... jajajaja
gracias!!!!!
Una vez entras como inspector, te tienes que especializar en un cuerpo (ejemplo GEO) si o si? entiendo que si entras en algún cuerpo especial el sueldo tendría sumplementos no?
Perdonad si he dicho alguna burrada pero estoy tomando un primer contacto para decidirme o tirar por otro tipo de oposición y los conocimientos que tengo son mínimos... jajajaja
gracias!!!!!