• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudas con los psicotecnicos, ortografia e ingles

• Empezar tema Empezar tema otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
supongo que ya estara contestado por hay... lo de las preguntas no es fijo pero calcula 60 preguntas de psicotecnicos 20 de de ingles y otras 20 lines de palabras o frases de ortografia.. y si son el mismo dia o la misma mañana mejor dicho con un descanso de media hora creo.. pero esto es despues de pasar el temario y la fisica

Oscar24 dijo:
Como te ha dicho Astilla aunque no tengas ni idea de inglés, merece la pena hacerlo, te haces una lotería y ya se verá si has triunfado o no. Pero por intentarlo no pierdes nada.

Yo gane medio punto por la cara.. quiniela total... como maximo podemos sumar 2 puntos en el examén de ingles.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:
Como te ha dicho Astilla aunque no tengas ni idea de inglés, merece la pena hacerlo, te haces una lotería y ya se verá si has triunfado o no. Pero por intentarlo no pierdes nada.

Yo gane medio punto por la cara.. quiniela total... como maximo podemos sumar 2 puntos en el examén de ingles.

Pues aquí tenéis el ejemplo de que os puede servir de ayuda el hacer este examen en plan quiniela, yo saqué 1.4 y ascendí 1800 puestos.. no es moco de pavo la verdad.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pregunta: Cuando presenté la instancia no marqué la casilla del inglés. Puede hacer la parte de inglés? O ya estoy excluído?

Oscar24 dijo:
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:

Pues aquí tenéis el ejemplo de que os puede servir de ayuda el hacer este examen en plan quiniela, yo saqué 1.4 y ascendí 1800 puestos.. no es moco de pavo la verdad.

Yo en mi convocatoria, juntando los puntos por haber estado en el ejército, con los del inglés, ascendí 4000 puestos, no es broma.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
BOLI dijo:
Pregunta: Cuando presenté la instancia no marqué la casilla del inglés. Puede hacer la parte de inglés? O ya estoy excluído?

Me parece que ya no puedes hacer nada. Llama a la DFP a ver si aun estais en tiempo de reclamaciones con las admisiones provisionales y te dan alguna opción a modificarlo.

Perdona, pero qué número es? o dónde lo puedo mirar?

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Aquí tienes el teléfono de la DFP, si quieres más datos como correo electrónico, etc.. la podrás encontrar en la web www.policia.es

91 322 75 97 / 98

Llevo un rato llamando pero nada. Les enviaré un email.

Gracias Oscar24

Superior