• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudas con las series de letras

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
buenos dias tengo una dudilla con las series de letras,la "W"cuenta como letra doble,es que estoy un poco liao.gracias

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
ya lo se astilla,pero si pone por ejemplo sin contar con las letras dobles la"W"contara gracias

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
las letras dobles por lo general son aquellas que estan en el abecedario, pero que sin ellas seguirías escribiendo sin problema:

CH o LL

en este caso sin la "ch" puedes seguir escribiendo por que tienes la "C" y la "H" y la "ll" pasa lo mismo por que tienes la "L" suelta.
Es decir, la W NO es una letra doble. Es una letra sola, que no te confunda su nombre.

No obstante como bien te dice Astilla, te lo tiene que poner en el enunciado.

espero que te sirva.

un saludo.

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pero ten en cuenta que no siempre lo dice el enunciado. Yo por ejemplo hoy en mi academia eh echo un test en el cual salian varios ejercicios de abecedario, en los cuales te decian sin contar las letras dobles.

Mi profe nos dijo que dobles se consideraba CH, ll, Y W, y ya te digo que en el enunciado no decia nada de contando la W o no (simplemente dobles a secas).

En fin al hacerlo asi se cuenta el abecedario con 26 letras, en vez del ordinario de 29.
Espero aver aportado algo, y animos a todos!!!!!

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
y la "rr"?.se cuenta ademas de la ch,ll y w.graciaspor vuestrra ayuda

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
la "rr" nunca cuenta
la W está considerada como letra doble, aunque a veces cuenta y otras no, hay que andarse con ojo.

Superior