• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda sobre transporte de ¿arma blanca?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2011
Felicitaciones
0
No he encontrado un subforo mas indicado para esta consulta, así que la lanzo aquí.

Entre mis aficiones está la escalada en hielo y solemos transportar varios piolets en el vehículo (cuatro por cordada), que seguramente serán consideradas como armas de algún tipo.
Me queda siempre la duda de si será legal o no llevarlos. Si deben ir en el maletero, metidos en alguna alguna funda o qué.

¿Alguna aclaración?

Gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
si vas con esas cosas por Sevilla en agosto está claro que algo malo vas a hacer jeje lo mismo un sábado por la noche en sitios de fiestuki :lol:

ahora, tú coges esas cosas un domingo, y te paran camino a la sierra, con cuerdas, con la demás equipación, con tu ropa para el frío, pues no te van a decir nada :mrgreen:

pero después de terminar yo quitaría esos instrumentos del maletero (da igual que estén en su funda), porque si te paran cualquier día "entre semana" te lo pueden y te lo deben requisar...

Pues tu lo has dicho. Cualquier tipo de arma susceptible de producir daño, debe ir en el maletero y a ser posible en sus correspondientes fundas. En tu caso, imagino que no solo llevarás piolets, si no que además llevarás también todo el equipamiento que para la escalada en el hielo es necesaria. Si tenéis algún carné de algún club de escalada en hielo o algo, mejor que mejor, y ese tipo de elementos llevarlos mejor en sus correspondientes fundas y a ser posible acompañado de otro tipo de material para dicho deporte. Si tuvieras ticket o factura de los piolets mejor que mejor, pero como eso no se suele llevar nunca, pues lo dicho anteriormente :wink: . E importante, transpórtalo únicamente y a ser posible cuando vayas a hacer la actividad, no tenerlo en el maletero día tras día.

Superior