• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Duda sobre trabajo policial. ¿Como se detiene en las Unidades no operativas?.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Tengo una duda, como deteneis a la gente los que no sois de seguridad ciudadana?.

Aún no soy miembro del Cuerpo y no sé del todo como se trabaja en la Nacional, mi duda es la gente de Extranjería, Ciberdelincuencia, Judicial como UFAM o UDEF, y demás unidades, como detienen al infractor una vez realizada la investigación?.

Entiendo que va todo el grupo de la investigación a producir la detención o se encargan patrulleros, (no me refiero a cosas jodidas como crimen organizado o terrorismo que de esos se encargan GEO y GOES), si no más a nivel de delincuencia a bajo nivel.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Tengo una duda, como deteneis a la gente los que no sois de seguridad ciudadana?.

Aún no soy miembro del Cuerpo y no sé del todo como se trabaja en la Nacional, mi duda es la gente de Extranjería, Ciberdelincuencia, Judicial como UFAM o UDEF, y demás unidades, como detienen al infractor una vez realizada la investigación?.

Entiendo que va todo el grupo de la investigación a producir la detención o se encargan patrulleros, (no me refiero a cosas jodidas como crimen organizado o terrorismo que de esos se encargan GEO y GOES), si no más a nivel de delincuencia a bajo nivel.
Vas a buscarlo y lo trincas… No tiene ninguna complicación

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Seguridad ciudadana apoya en tanto a aportar el coche con mampara, o si es una entrada y registro que puede hacer la entrada y aseguramiento o apoyar a judicial

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Pues básicamente es lo que han dicho anteriormente. El Grupo de investigación lo detiene y Seguridad Ciudadana en su caso apoya y/o hace el traslado. El Grupo de Investigación tras la detención es el que tiene que comparecer por la misma. Ya ta

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!