• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda: ser policía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
0
Tengo un familiar que su sueño es ser policía, tiene ahora 18 años, todavía no llega al 1,60, tiene problemas de visión (miopia y astigmatismo) y ahora un poco de desviación de columna. Mi duda es va a poder ser policía alguna vez? La altura puede crecer, los ojos igual puede operarse más adelante y la columna es mínimo. Otra duda es si hace la carrera de criminología y luego prepara la oposición podría acceder a la policía? en caso de no superar la oposición alguien sabe si con la carrera de criminología puedes acceder de alguna manera a la policía o de que trabajaría entonces? tengo muchas dudas si alguien quiere responder y comentar estaría agradecida. Saludos,

Tengo un familiar que su sueño es ser policía, tiene ahora 18 años, todavía no llega al 1,60, tiene problemas de visión (miopia y astigmatismo) y ahora un poco de desviación de columna. Mi duda es va a poder ser policía alguna vez? La altura puede crecer, los ojos igual puede operarse más adelante y la columna es mínimo. Otra duda es si hace la carrera de criminología y luego prepara la oposición podría acceder a la policía? en caso de no superar la oposición alguien sabe si con la carrera de criminología puedes acceder de alguna manera a la policía o de que trabajaría entonces? tengo muchas dudas si alguien quiere responder y comentar estaría agradecida. Saludos,
Para cualquier duda, utilice el buscador y la ubica en el sitio adecuado, no se puede abrir un hilo nuevo para cada duda que nos surja.

Cierro tema.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior