• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda Pregunta T.1

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Cuando nos referimos al conjunto de normas de Derecho público que regulan la organización y actividades de las administraciones públicas, estamos hablando de:
a)Derecho administrativo
b)Derecho público
c)Derecho constitucional

Yo diría que es la b), pero en Mad ponen que es la a), y me queda la duda.
A ver que pensais vosotros.

La B será correcta pero incompleta, me explico... el derecho administrativo es una parte del Derecho Público, por lo cual la más exacta es la A.... preguntas trampa Krys.

El Derecho Público es el conjunto de normas que regulan la actividad del Estado y demás Entes públicos, y sus relaciones entre sí o con los particulares. El Derecho Administrativo es el conjunto de normas de Derecho Público que regulan la organización y actividades de las administraciones públicas

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
La B será correcta pero incompleta, me explico... el derecho administrativo es una parte del Derecho Público, por lo cual la más exacta es la A.... preguntas trampa Krys.

El Derecho Público es el conjunto de normas que regulan la actividad del Estado y demás Entes públicos, y sus relaciones entre sí o con los particulares. El Derecho Administrativo es el conjunto de normas de Derecho Público que regulan la organización y actividades de las administraciones públicas

Ammm, vale ,vale, ya me quedó claro. Muchas gracias por la ayuda.

Superior