• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda permiso primer fin de semana en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2008
Felicitaciones
0
El caso es que por motivos familiares el primer fin de semana tengo que regresar a Málaga desde Ávila, y por lo que he leido en el foro hay que solicitar permiso en la academia, realizando una minuta, aunque en los primeros dias seguramente nos explicarán como hacerlas me gustaría tener algún modelo para llevármela en una memoria USB, si alguien puede decirme algún enlace o proporcionarme algún modelo me sería bastante útil.
Todo esto si no me toca hacer un servicio en mi bloque o algo así, porque de lo contrario me tendría que quedar allí forzosamente, aunque otra duda que tengo es que no sé si algún compañero podría hacer ese hipotétco servicio por mi.
Gracias!

K

Ketu

Guest
yo creo que la gran mayoria de los que se van en septiembre el primer finde van a venir a casa a por el resto de cosas asi que no te preocupes.. de todos modos ya te contesta ahora un mod

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El primer finde solo llevaras 2 dias alli, se saltan las burocracias y no tendras que hacer minuta y por lo de las guardias idem de lo mismo.. creo que tampoco se la come nadie ese finde.

La primera semana es un poco de caos hasta que todo queda organizado al detalle.

Que Dvd hable con la sabiduria de la experiencia... :D :D

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Madre mía con las minutas, minuta para dejarte barba, minuta para irte el fin de semana si no estás de guardia, minuta para aparcar el coche... joeeee tenía razón DVD, vamos a quedar de minutas hasta el gorro, ¿minuta para ir al cuarto de baño de madrugada, no, no??? XD XD

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
A ver, desde el primer día se harán casi todos lo servicios (bloque, comedores, etc), y muy mala suerte tendrías que tener para que te tocase el primer fin de semana, pero si te llegara a tocar, pues tendrías que hacerlo, a no ser que encontraras a un alma caritativa que te lo hiciese. Allí los cambios están permitidos, pero de manera "extraoficial", me explico, deberás convencer a alguien para que te lo haga, ir los dos a la oficina del alumno, y con una buena excusa (boda, entierro y poco más de algún familiar...) pedir que te autoricen la sustitución del servicio. Pero la trampa está en que al que te haga el servicio, no le cuenta como hecho, y cuando le toque, se lo volverán a meter, y tu no podrás devolvérselo, si él no vuelve a tener una buena excusa.....justificada siempre....creo haberme explicado.

La cuestión está en que necesitas una buena razón o excusa para solicitar un cambio de servicio, pero en realidad no es un cambio, es que te haga el servicio otro, sin que le cuente a él como hecho, de ahí la dificultad de encontrar a alguien que te lo haga.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creo que lo dije ya por algún lado, para irte los fines de semana no hay que hacer minuta, simplemente te apuntas en un libro que hay en el módulo, a efectos de saber quien va a comer y quien no el fin de semana.

Ese libro estará disponible desde el lunes hasta el jueves a media mañana, si no te apuntas y te quieres ir, no habrá forma de hacerlo, de ahí lo importante de apuntarte cuando sepas que te vas a ir.

Al final de mi convocatoria querían hacer lo del libro, pero por ordenador, es decir, en vez de apuntarte en un libro para saber si te vas o no, deberás irte a las salas de informática y hacerlo electrónicamente.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Muevo post a Preguntas sobre Ávila, que es su sitio.

Unido
4 Jul 2008
Felicitaciones
0
Seamos positivos y esperemos que no me toque.Mil gracias, muy buena explicación!!!

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
bueno pero alguien pone un formato de minuta aqui para que lo podamos coger o no?? que llevo 9 años en el ejercito y lo unico que he hecho es rellenar papeles diminutos para peticiones viciosas... je je je

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Tranquilo, que ya te hartarás de hacerlas, y su estructura es muy sencilla.

Superior