• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda para los que tengan algún colega que haya hecho el curso del GEO

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
sabéis si es viable, aunque quepa una mínima posibilidad, de ¿hacer el curso con lentillas?, los ojos es lo ultimo que me quiero tocar la verdad

sabéis si es viable, aunque quepa una mínima posibilidad, de ¿hacer el curso con lentillas?, los ojos es lo ultimo que me quiero tocar la verdad
Con lentillas no lo creo compi, me parece más factible que te lo dejen hacer con gafas deportivas a que te permitan unas lentillas

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
¡Hola! He preguntado y me dicen que sin problemas puedes llevar lentillas, y gafas también, aunque corres el riesgo de que se te rompan.

¡Hola! He preguntado y me dicen que sin problemas puedes llevar lentillas, y gafas también, aunque corres el riesgo de que se te rompan.
¿En el curso del GEO?... Joder, pues teniendo en cuenta cómo las gastan no me lo hubiera imaginado nunca.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Si te despiertan a las 04.00 de la mañana para hacer una actividad, no me imagino yo que te den 5-10 min para ponerte las lentillas (porque obviamente no vas a dormir con lentillas).1 Me ha sorprendido bastante la verdad.

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Si te despiertan a las 04.00 de la mañana para hacer una actividad, no me imagino yo que te den 5-10 min para ponerte las lentillas (porque obviamente no vas a dormir con lentillas).1 Me ha sorprendido bastante la verdad.
Pues eso no sé cómo será, la información es de parte de alguien que lleva varios años ya en el GEO, yo me limito a transmitir lo que me han dicho.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Pues eso no sé cómo será, la información es de parte de alguien que lleva varios años ya en el GEO, yo me limito a transmitir lo que me han dicho.
Si si compi, no pongo en duda tu info porque yo no tengo ni idea al respecto, simplemente me ha llamado la atención.

O que en medio del día te tiren un lacrimógeno, a ver cómo lo haces

Superior