• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda entrevista, motivo despido procedente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Hola compañeros,

Soy nueva en el foro y me estoy presentando para la promoción XXXVII.
Tengo 2 dudas acerca la entrevista y a ver si me podéis ayudar en el caso que llegara a ella.
En el último trabajo me hicieron despido procedente ya que dejé de ir de trabajar a causa de toda esta situación del Covid. Dicho así pues la verdad que no queda muy bien, pero tiene una explicación más razonada que la podría dar si se diera el caso.
Mi duda es si ellos pueden ver los motivos de despido de tu ultimo trabajo?
Otra duda es que mi padre es pequeño empresario y me consta que tiene denuncias de impago a la S.S. de los años de la crisis anterior. Lo que haya hecho mi padre, me puede perjudicar a mi?
Si me podéis ayudar estaría encantada. Gracias por todo y ánimo con el estudio!

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Hola compañeros,

Tengo 2 dudas acerca la entrevista y a ver si me podéis ayudar en el caso que llegara a ella.
En el último trabajo me hicieron despido procedente ya que dejé de ir de trabajar a causa de toda esta situación del Covid. Dicho así pues la verdad que no queda muy bien, pero tiene una explicación más razonada que la podría dar si se diera el caso.
Otra duda es que mi padre es pequeño empresario y me consta que tiene denuncias de impago a la S.S. de los años de la crisis anterior. Lo que haya hecho mi padre, me puede perjudicar a mi?
Ellos no pueden saber el motivo del despido, pero yo que tu no intentaría ocultarlo, es un estrés innecesario el estar ocultando cosas y te puede perjudicar... respecto lo de tu padre, no te afecta en nada, te lo digo con conocimiento

Hola compañeros,

El CNP no es la STASI... No tienen porqué conocer ese tipo de cosas salvo que tu se las cuentes.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Esta duda podía plantearse en alguno de los hilos abiertos sobre entrevistas. Una vez resuelta la duda, cierro tema.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior