• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dominada de las chicas

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, pero he leido mucho de vuestros mensajes que me han ayudado bastante.
Bueno, mi pregunta es sobre las domindas porque yo simpre que me cuelgo se me balncean las piernas, ¿eso cuenta como bien? ¿os pasa a todas? ¿o es por hacer algo mal?

yo es que me estoy preparando por libre.

Gracias de antemano,
Saludos.
Y animo es el último esfuerzo (físico)

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola Kira08, bienvennida al foro....

yo las piernas las cruzo y me mantengo como un palo haciendo tambien fuerza con los abdominales, no me balanceo... prueba a cruzarlas y no mantenerlas separadas y a ponerlas rectas y firmes....

Ánimo en el último esfuerzooo.... yo sueño con la barra por las noches, jajaja.... que ganas tengo de quitarmelo de encima!!!!

Saludos :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
De todas forma para no perder fuerza en el balanceo puedes pedirle al examinador que al engancharte te pare las piernas..

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
me parece un buen consejo, lo intentaré esta tarde.
Otra cosa en la que dudo es que momento empiezan a cronometrar, y supongo que para colgarte habrar una silla o así, no?

gracias....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Tendras una escalera o silla... el examinador la retirara en el momento que tu estes colocada y le hagas un gesto, en el momento en el que retire la silla o escalera empezara a contar el tiempo.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
muchisimas gracias, ahora ya estoy más tranquila.

Suerte a todos....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Kira si tensas las abdominales bien no te balancearás tanto, como han dicho por ahí. Suerte

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Bienvenida al foro,kira08. Tal y como dicen los demás compañeros,sí hay sillas para ayudarte a llegar a la barra. En el momento que estás bien colgada es cuando empiezan a cronometrarte,no apoyes la barbilla en la barra porque te restarán segundos,y por lo tanto,nota. Mucha suerte.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos, esta tarde a ver que tal me sale.... a ver si puedo mejorar ..... SUERTE

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
De todas formas kira prueba en tu casa ha subirte con una escalera y que alguien te la quite y asi ver si te balanceas o no de la forma en que realmente te lo van a hacer alli...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
opeth dijo:
Bienvenida al foro,kira08. Tal y como dicen los demás compañeros,sí hay sillas para ayudarte a llegar a la barra. En el momento que estás bien colgada es cuando empiezan a cronometrarte,no apoyes la barbilla en la barra porque te restarán segundos,y por lo tanto,nota. Mucha suerte.

...en el momento que la barbilla toque la barra la prueba esta terminada, el cronometro se para no resta puntos.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
una pregunta chicas,cuando os colgais rodeais la barra con todo el pulgar,o lo poneis al altura de los otros?

---------------------------------------------------------
objetivo xxv

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
MARTA dijo:
una pregunta chicas,cuando os colgais rodeais la barra con todo el pulgar,o lo poneis al altura de los otros?

objetivo xxv

Nunca lo he hecho para chicas el ejercicio pero te garantizo que mejor todos los dedos iguales porque sujetas con más dedos y por lo tanto más ayuda, aunque poca pero todo vale para sumar

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MARTA dijo:

objetivo xxv

Marta dependera de la chica... a mi no me llegaba para rodearla, tengo las manos pequeñas!! (mis compañeras se reian poco conmigo) :D ... lo mejor es poder rodearla porque te resbalaras menos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s. Tengo una duda en el tema de la barra fija. Me he comprado una barra que he enganchado en el marco de la puerta de mi casa. Mi problema es que me voy resbalando y acabo por soltarme. No quiero llegar el día del examen y puntuar un 7 por eso. Supongo que sería recomendable comprarme unos guantes y me gustaría saber si realmente funcionan, si es que algun@ de vosotr@s utiliza. Mi opción ha sido coger una camiseta vieja y colgarme con ella en las manos. Pero eso de plantarme el día del examen con una camiseta vieja en las manos pues como que no sé si estará permitido... ¿lo estará?

También me gustaría saber cómo es la barra, si es de hierro, o si está recubierta de algún material. Si alguien lo sabe agradecería la información.

Un saludo y mucha suerte a tod@s.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Los guantes ayudan a no resbalar pero además mucho, yo los utilizo siempre. Y claro también ayudan a ese dolor en las palmas de las manos tan incómodo.

La barra de allí es buena, nosé de que material pero según dice la gente es bastante buena.

Si te quieres comprar unos guantes yo te rcomiendo unos que llevan unas tiras que se pegan con belcro y que rodean la muñeca varias veces, esos ayudan mucho porque sujetan la articulación

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaa!! yo voy el 29 y todavia voy mal en esta prueba :? me hago 30 sg maximo.. mido 1´73 y peso 68 kg ¿que podria hacer para llegar al 5 al menos?

gela_blade

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Undertown dijo:
Muy buenas a tod@s. Tengo una duda en el tema de la barra fija. Me he comprado una barra que he enganchado en el marco de la puerta de mi casa. Mi problema es que me voy resbalando y acabo por soltarme. No quiero llegar el día del examen y puntuar un 7 por eso. Supongo que sería recomendable comprarme unos guantes y me gustaría saber si realmente funcionan, si es que algun@ de vosotr@s utiliza. Mi opción ha sido coger una camiseta vieja y colgarme con ella en las manos. Pero eso de plantarme el día del examen con una camiseta vieja en las manos pues como que no sé si estará permitido... ¿lo estará?

También me gustaría saber cómo es la barra, si es de hierro, o si está recubierta de algún material. Si alguien lo sabe agradecería la información.

Un saludo y mucha suerte a tod@s.

en madrid esta recubierta de esparadrapo, asi q no hacen falta ni guantes, se sujeta bastante bien

WhatsAPP

Superior