• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dolor en el tendon cuando salgo a correr

• Empezar tema Empezar tema ruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola,
estoy preocupado por q cada vez q salgo a correr a los 15 minuots me empieza a dolor el tendon q esta en la parte del talon nose si me explico,
el caso es q luego me tiro cojo un par de dias,
a que es debido?
como puedo solucionarlo?
espero que me podais ayudar ya q nose que hacer,
un saludo y gracias de ante mano.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues pienso que lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico y que te diga lo que es.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Ese es el tendon de aquiles. digamos q es la salida hacia el pie de los gemelos y el soleo. posiblemente sea debido a un problema en alguno de estos musculos. sueles estirar antes de salir a correr? tambien puede ser debido a la forma de correr, depende de como coloques los pies y de como estos aterricen en el suelo en cada zancada, puede provocarte dolor. tipo de zapatillas...en fin, una infinidad de cosas. la proxima vez, estira concienzudamente los gemelos y soleo, y a cada zancada aterriza con el talon, luego la planta del pie entera e impulsandote para salir con la punta del pie. si sigues con molestias, ve al medico.

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
Ese es el tendon de aquiles. digamos q es la salida hacia el pie de los gemelos y el soleo. posiblemente sea debido a un problema en alguno de estos musculos. sueles estirar antes de salir a correr? tambien puede ser debido a la forma de correr, depende de como coloques los pies y de como estos aterricen en el suelo en cada zancada, puede provocarte dolor. tipo de zapatillas...en fin, una infinidad de cosas. la proxima vez, estira concienzudamente los gemelos y soleo, y a cada zancada aterriza con el talon, luego la planta del pie entera e impulsandote para salir con la punta del pie. si sigues con molestias, ve al medico.
hola juanma me compre unas zapatillas buenas y si es ese tendon q dices tu,
creo q es por la forma de pisar cuando salgo a correr como se estira bien esa zona y ese tendon?
salu2,

WhatsAPP

Superior