• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Documentos preparación entrevista personal

{xen:phrase moderator}

vca

Unido
10 Mar 2025
Felicitaciones
0
Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna persona que haya aprobado estos últimos años y tenga algún documento que me pueda servir de ayuda de cara a la entrevista personal, supuestos, posibles preguntas...
Todas las academias piden de 250€ para arriba para prepararla... Lo acabaré pagando pero quería una pequeña base de primero!

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna persona que haya aprobado estos últimos años y tenga algún documento que me pueda servir de ayuda de cara a la entrevista personal, supuestos, posibles preguntas...
Todas las academias piden de 250€ para arriba para prepararla... Lo acabaré pagando pero quería una pequeña base de primero!
Yo te puedo animar a que mires si te interesa nuestro curso de preparación de la entrevista, si quieres opiniones pregunta a los compañeros del foro que lo han hecho

Iago Vigo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
2
Hola, yo quería saber si la compulsa del título es obligatoria que se haga por las 2 caras o si con tenerla por delante ya sería suficiente. Me la acaban de hacer en un cuartel de la GC y solo me lo han puesto por delante, a ver si alguien con experiencia en la entrevista me puede sacar de dudas...

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Una preguntilla, para el tema de las equivalencias hay que ir ministerio de educación a que te expidan un certificado?
En mi caso tengo la ESO y la PAU de mayores de 25, el título de la ESO supongo que habrá que compulsarlo pero el de la PAU pone directamente un código y además especifica que no hace falta compulsar nada.
Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior