• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

documentacion testimoniada

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Queria me me aclarase alguien, si la documentación que hay que llevar para la entrevista, es testimoniada y valdria que estuviese autenticada por cualquier fedatario público, incluso un Secretario Judicial. Gracias. y si seria obligatorio llevarlos originales por si acaso. Saludos

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo por ejemplo llevé el graduado que me dieron en sevilla(el matadero)los de sevilla lo conocen.(ministerio de educación y ciéncia).yo no llevé el del colegio.te piden los originales o documentos oficiales(cuñados,sellados.....)intenta llevarlo todo original y hazte fotocopias de todo y llevalas.

IsmaeL-MáLaga dijo:
Que documentación hay que llevar para la entrevista? eso no lo sabía yo..

Me imagino que cuando salgan las fechas de la entrevista os indicarán la documentación que hay que llevar. Y creo que si te das una vuelta por el apartado de Preguntas Frecuentes, ésto estará contestado.

Un saludo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
LUGAR: MADRID Centro de Promoción de la División de Formación y Perfeccionamiento, Plaza de Carabanchel, núm. 5

--------------------------------------------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE:
1.- Los opositores que hayan superado la prueba anterior deberán aportar, CUANDO COMPAREZCAN A LA REALIZACIÓN DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y ENTREVISTA PERSONAL, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 3.1.1 d) de la presente convocatoria.
Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación y Ciencia.
b) Documento acreditativo, en su caso, de los servicios prestados como militar de empleo, en el que debe figurar la fecha de alta y de baja o si continúa en dicha situación.
c) Documento acreditativo, en su caso, de haber ostentado la condición de deportista de alto nivel, en el que figurarán entre qué fechas ha sido considerado en dicha situación.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
esto es pegado de lo que te pone en la pagina de la policia,cortado y pegado de lo mio,te puedes fiar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola quería saber donte tengo que compulsar los títulos o solo hay qu lelvar alli el original y una fotocopia? y el certificado de haber sido militar que tengo que ir al ministerio de defensa¿?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
en una comisaria llevas la documentación y te la compulsan.si no recuerdo mal era las fotocopias,y el dia de la entrevista presentas las compulsadas y las originales,tu te quedas las originales y ellos las compulsadas,si.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias Tom por aclarme la duda, ahora lo que me falta es el certificado de las Fuerzas Armadas que se podrá pedir en cualquier zona militar digo yo. un saludo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
si ves a gobierno militar(creo),y pides el certificado de los años que has estado,yo llamé antes de ir y lo pedí y cuando fuí ya me lo tenian preparado.suerte,y feliz año. :militar:

Ramonius dijo:
Gracias Tom por aclarme la duda, ahora lo que me falta es el certificado de las Fuerzas Armadas que se podrá pedir en cualquier zona militar digo yo. un saludo

Con que en la oficina de tu dependencia tu jefe te haga un escrito diciendo el tiempo que llevas adjuntado las fechas de las publicaciones y te lo fimen y sellen a ellos ya les vale
un s2

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo por ejemplo tengo un ciclo superior de química, de eso tengo el libro de escolaridad del instituto, ese libro que parece un cuadernillo me podría valer? necesitaría además presentar el título de la ESO? jejje, nhecesito respuestas, gracias

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias Tom ya lo pedido al gobierno militar ahora esperar recibirlo un saludo y feliz año a todo y mucha suerte

Superior