• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DNIe

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola!! alguien tiene el DNI electronico?? me lo tengo q cambiar para poner bien la direccion y tal y queria saber de alguien que lo tenga como funciona eso, esq e leido algo pero no me e enterao muy bien jeje :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Pues vale para lo mismo que para el antiguo, es decir, para identificarte, lo único que ahora tiene un chip con todos tus datos, que en un futuro valdrá para muchas cosas, pero ahora, para nada.

oye que se puden ver los puntos que te quedan de carnet en internet con las claves esas que te dan y se pueden hacer varias cosas mas, te dan un folleto cuando te lo entregan...... ahora aguita lo que hay que estar en la comisaría aguantando a la petarda que se te quiere colar...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja entonces si es super y mola mogollon me lo hare para ir a la ultima :) :oops: jajaja
no, ya en serio jaja ya que me lo tengo que cambiar me modernizo jaja lo hacen en todas las comisarias o aun no esta en todas? y cuando vas a esperar la cola a las 6 de la mañana hasta q yega el maderillo a las 9 pa dar numero q le dices uno electronico por favor? jajaja :lol:

Superior