- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

abry1205 dijo:Yo recuerdo que me paró la GC y iba con más gente en el coche, en principio era para un control de alcoholemia(no bebo), pero la estúpida de la GC (era tia) al bajar la ventanilla del coche ibamos comentando algo gracioso y estaban riendose, la GC me dijo: "Que, ¿Ya lo fumasteis todo?"
mi cara cambio por completo (por supuesto ni fumo, ni me drogo, ni nada de eso) y le dije muy educadamente: "Perdón, si usted esta insinuando que yo he consumido alguna sustancia estupefaciente no tengo ningún inconveniente en que vayamos usted y yo a un ambulatorio y nos hagan a los dos un análisis de lo que usted quiera."
La tipa dijo uy eso podiamos acer dejemoslo estar, yo por precaución me callé.
Me pidieron documentación, documentación del coche, registraron el coche, etc. A todo esto yo tranquilo me puse la chaqueta(pleno invierno y frio frio) y les iba diciendo (al chico) su compañera sabe que lo que ha hecho no está bien? y que ha insinuado esto tal, y me dice: habrá usted escuchado mal, al oq ue conteste yo puedo haber escuchado mal pero somos 4 en el coche y si pregunta a cualquiera de los 4 por separado le contarán lo mismo..
Seguí diciendo que si eran del cuartel de la zona, saqué el nombre del Sargento y del Cabo1º(con el que tengo muchísima amistad, es el padre de un buen amigo) y acto seguido me dijeron hemos terminado puede usted marcharse, y dije y el control de alcoholemia? enfin. Me dijo dice usted algo? y por no liar dije, si que buenas noches. JAJA.
La verdad es que ahora que he aprobado la oposición no quiero ser como ese tipo de agentes prepotentes y abusones...
Hay que ser educado cuando ocurre algo y decir las cosas tranquilamente sin perder los nervios y pensando laspalabras que uno dice.
Mi consejo es que no hubieráis dicho que estabas opositando y eso.

+1MaNuCNP dijo:abry1205 dijo:Yo recuerdo que me paró la GC y iba con más gente en el coche, en principio era para un control de alcoholemia(no bebo), pero la estúpida de la GC (era tia) al bajar la ventanilla del coche ibamos comentando algo gracioso y estaban riendose, la GC me dijo: "Que, ¿Ya lo fumasteis todo?"
mi cara cambio por completo (por supuesto ni fumo, ni me drogo, ni nada de eso) y le dije muy educadamente: "Perdón, si usted esta insinuando que yo he consumido alguna sustancia estupefaciente no tengo ningún inconveniente en que vayamos usted y yo a un ambulatorio y nos hagan a los dos un análisis de lo que usted quiera."
Me pidieron documentación, documentación del coche, registraron el coche, etc. A todo esto yo tranquilo me puse la chaqueta(pleno invierno y frio frio) y les iba diciendo (al chico) su compañera sabe que lo que ha hecho no está bien? y que ha insinuado esto tal, y me dice: habrá usted escuchado mal, al oq ue conteste yo puedo haber escuchado mal pero somos 4 en el coche y si pregunta a cualquiera de los 4 por separado le contarán lo mismo..
Seguí diciendo que si eran del cuartel de la zona, saqué el nombre del Sargento y del Cabo1º(con el que tengo muchísima amistad, es el padre de un buen amigo) y acto seguido me dijeron hemos terminado puede usted marcharse, y dije y el control de alcoholemia? enfin. Me dijo dice usted algo? y por no liar dije, si que buenas noches. JAJA.
La verdad es que ahora que he aprobado la oposición no quiero ser como ese tipo de agentes prepotentes y abusones...
Hay que ser educado cuando ocurre algo y decir las cosas tranquilamente sin perder los nervios y pensando laspalabras que uno dice.
Es muy fácil decir que se es o no abusón, pero cuando te toque a ti estar en el otro lado del control, y pares a un coche y cuando bajen la ventanilla se parten la polla dentro del coche, seas capaz de no sentirte ofendido ni vacilado, ya que tu no sabes de que se ríen, y un mínimo de respeto hay que tener, mutuo, y les trates como si no hubiera pasado nada, pero bueno eso ya se verá cuando estemos en la calle.

abry1205 dijo:Yo recuerdo que me paró la GC y iba con más gente en el coche, en principio era para un control de alcoholemia(no bebo), pero la estúpida de la GC (era tia) al bajar la ventanilla del coche ibamos comentando algo gracioso y estaban riendose, la GC me dijo: "Que, ¿Ya lo fumasteis todo?"

celtic dijo:jajajajajjajajaja no queria decirlo yo pero ya lo ha dicho el compañero, sino parece que siempre soy el malo de la pelicula pero vamos si yo soy el picolo te meto una buena receta.
un s2

alejadnroMG dijo:la verdad es que se tiene muy poco respeto por la autoridad, eso es cierto.

Athenea dijo:alejadnroMG dijo:la verdad es que se tiene muy poco respeto por la autoridad, eso es cierto.
Pues sí, no hay más que ver lo que paso el otro día en Pozuelo :evil:

NANOGARCIA dijo:Athenea dijo:alejadnroMG dijo:la verdad es que se tiene muy poco respeto por la autoridad, eso es cierto.
Pues sí, no hay más que ver lo que paso el otro día en Pozuelo :evil:
Y encima salen los papás diciendo que sus hijitos no han hecho nada , que se lo habian dicho sus amigos.Así va todo en los colegios los profesores amenazados , en la calle ya no hay respeto por nada...
Que poca educación , tenian que crujirles bien a los padres de los menores que enciman los defiendes haber si tocandoles el bolsillo se "impregnan de civismo". ASCO me dan
Madre mía lo que vamos a tener que aguantar , pero todo merece la pena por ayudar a quien se lo merece