• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

discusión tonta con policia ¿me puede costar la oposición?

{xen:phrase moderator}

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo recuerdo que me paró la GC y iba con más gente en el coche, en principio era para un control de alcoholemia(no bebo), pero la estúpida de la GC (era tia) al bajar la ventanilla del coche ibamos comentando algo gracioso y estaban riendose, la GC me dijo: "Que, ¿Ya lo fumasteis todo?"

mi cara cambio por completo (por supuesto ni fumo, ni me drogo, ni nada de eso) y le dije muy educadamente: "Perdón, si usted esta insinuando que yo he consumido alguna sustancia estupefaciente no tengo ningún inconveniente en que vayamos usted y yo a un ambulatorio y nos hagan a los dos un análisis de lo que usted quiera."

La tipa dijo uy eso podiamos acer dejemoslo estar, yo por precaución me callé.

Me pidieron documentación, documentación del coche, registraron el coche, etc. A todo esto yo tranquilo me puse la chaqueta(pleno invierno y frio frio) y les iba diciendo (al chico) su compañera sabe que lo que ha hecho no está bien? y que ha insinuado esto tal, y me dice: habrá usted escuchado mal, al oq ue conteste yo puedo haber escuchado mal pero somos 4 en el coche y si pregunta a cualquiera de los 4 por separado le contarán lo mismo..

Seguí diciendo que si eran del cuartel de la zona, saqué el nombre del Sargento y del Cabo1º(con el que tengo muchísima amistad, es el padre de un buen amigo) y acto seguido me dijeron hemos terminado puede usted marcharse, y dije y el control de alcoholemia? enfin. Me dijo dice usted algo? y por no liar dije, si que buenas noches. JAJA.

La verdad es que ahora que he aprobado la oposición no quiero ser como ese tipo de agentes prepotentes y abusones...
Hay que ser educado cuando ocurre algo y decir las cosas tranquilamente sin perder los nervios y pensando laspalabras que uno dice.

Mi consejo es que no hubieráis dicho que estabas opositando y eso.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
abry1205 dijo:
Yo recuerdo que me paró la GC y iba con más gente en el coche, en principio era para un control de alcoholemia(no bebo), pero la estúpida de la GC (era tia) al bajar la ventanilla del coche ibamos comentando algo gracioso y estaban riendose, la GC me dijo: "Que, ¿Ya lo fumasteis todo?"

mi cara cambio por completo (por supuesto ni fumo, ni me drogo, ni nada de eso) y le dije muy educadamente: "Perdón, si usted esta insinuando que yo he consumido alguna sustancia estupefaciente no tengo ningún inconveniente en que vayamos usted y yo a un ambulatorio y nos hagan a los dos un análisis de lo que usted quiera."

Me pidieron documentación, documentación del coche, registraron el coche, etc. A todo esto yo tranquilo me puse la chaqueta(pleno invierno y frio frio) y les iba diciendo (al chico) su compañera sabe que lo que ha hecho no está bien? y que ha insinuado esto tal, y me dice: habrá usted escuchado mal, al oq ue conteste yo puedo haber escuchado mal pero somos 4 en el coche y si pregunta a cualquiera de los 4 por separado le contarán lo mismo..

Seguí diciendo que si eran del cuartel de la zona, saqué el nombre del Sargento y del Cabo1º(con el que tengo muchísima amistad, es el padre de un buen amigo) y acto seguido me dijeron hemos terminado puede usted marcharse, y dije y el control de alcoholemia? enfin. Me dijo dice usted algo? y por no liar dije, si que buenas noches. JAJA.

La verdad es que ahora que he aprobado la oposición no quiero ser como ese tipo de agentes prepotentes y abusones...
Hay que ser educado cuando ocurre algo y decir las cosas tranquilamente sin perder los nervios y pensando laspalabras que uno dice.

Es muy fácil decir que se es o no abusón, pero cuando te toque a ti estar en el otro lado del control, y pares a un coche y cuando bajen la ventanilla se parten la polla dentro del coche, seas capaz de no sentirte ofendido ni vacilado, ya que tu no sabes de que se ríen, y un mínimo de respeto hay que tener, mutuo, y les trates como si no hubiera pasado nada, pero bueno eso ya se verá cuando estemos en la calle.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
abry1205 dijo:

Es muy fácil decir que se es o no abusón, pero cuando te toque a ti estar en el otro lado del control, y pares a un coche y cuando bajen la ventanilla se parten la polla dentro del coche, seas capaz de no sentirte ofendido ni vacilado, ya que tu no sabes de que se ríen, y un mínimo de respeto hay que tener, mutuo, y les trates como si no hubiera pasado nada, pero bueno eso ya se verá cuando estemos en la calle.
+1
cuando te las hayan clavado ya por mil sitios al final creo que te haces un policia desconfiado...sobretodo en radiopatrullas.

Como vayas asi por la vida vas bien ... si por un simple comentario que te hacen ya te pones a la defensiva nose que haras cuando estes de uniforme en la calle y tengas que aguantar de todo ....

Con un simple comentario como "se esta equivocando yo no fumo" , hubiese sobrado y no conviene estando opositando pasarse de listillo. A parte que ella en ningun momento dice que tu hayas fumado droga eso es una interpretacion tuya pero yo soy el GC y me saltas diciendo de vacileta que si ahora que me dices que conoces a un compañero no te hago el control de alcoholemia y te multo hasta por el diametro de desgaste de las ruedas

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
abry1205 dijo:

Si le dices eso a una guardia civil hace 20 años te saca del coche y te cruje a ostias, y ademas con razon por listillo y pedante. Desde luego que hay que ver, algunos aprueban una oposicion y ya se creen los dueños de la verdad absoluta. La respuesta correcta es la que dice celtic : perdone pero yo no fumo

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues hoy me he levantado con ganas de crearme enemigos...pero por una parte, no veo bien la contestación que le da la GC, creo que existen otras formas de no sé...advertir, dar un toque de atención o como queráis llamarlo que decir eso de 'qué, ya os lo habeis fumado todo?' no sé, hay creo que eso está fuera de lugar. Segundo, yo aunque conozca al mismísimo comisario o alto cargo de la GC, no voy a comentarlo ni en broma, y menos si no tienes nada que a lo que temer, ya que no has bebido ni consumido. Tercero en caso de insinuarme que lo conoces, yo te hubiera hecho el control y te hubiese apretado las tuercas la verdad :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Respecto al primer caso, del chico con el policia nacional:
Es cierto que mientras estamos opositando, hay que intentar no meterse en lios y saber con quien se anda y donde, yo no me juntaria con amigos que anden con hachis, porque en cualquier sitio puede pasar algo como lo que le ha pasado a este chico.
Otra duda mia es que a que viene que le diga al policia que esta opositando a policia nacional????no lo entiendo, si fueses compañero del cuerpo lo entenderia, pero es que siendo opositor, no lo acabo de entender, a mi no se me pasaria por la cabeza,y el policia diria que como el hay tropecientos mil....no se, no lo entiendo.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
A todos los que decis del respeto por parte del G.C. deciros que a ver el dia de mañana si parais un coche y al bajar la ventanilla os veis a 5 niñatos pijandose de risa como reaccionais, si os dara gustito y les decis : cuando termineis de reirse me haceis caso.
Cuando te paran en un control previamente has tenido que estar atento para ver como te dan el alto, lo que quiere decir que la broma fue una vez que ya os habian indicado que paraseis, de lo que deduzco que la broma era relacionada con la situacion o con el guardia que os paraba. Y no contento con eso todavia sacas tus dotes de abogado y te pones en plan digno desafiando al agente con la frase de "que vayamos usted y yo a un ambulatorio y nos hagan a los dos un análisis de lo que usted quiera", lo dicho, te merecias dos ostias.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
la verdad es que se tiene muy poco respeto por la autoridad, eso es cierto.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
alejadnroMG dijo:

Pues sí, no hay más que ver lo que paso el otro día en Pozuelo :evil:

Y encima salen los papás diciendo que sus hijitos no han hecho nada , que se lo habian dicho sus amigos.Así va todo en los colegios los profesores amenazados , en la calle ya no hay respeto por nada...
Que poca educación , tenian que crujirles bien a los padres de los menores que enciman los defiendes haber si tocandoles el bolsillo se "impregnan de civismo". ASCO me dan

Madre mía lo que vamos a tener que aguantar , pero todo merece la pena por ayudar a quien se lo merece

NANOGARCIA dijo:
Athenea dijo:
alejadnroMG dijo:

Pues sí, no hay más que ver lo que paso el otro día en Pozuelo :evil:

Y encima salen los papás diciendo que sus hijitos no han hecho nada , que se lo habian dicho sus amigos.Así va todo en los colegios los profesores amenazados , en la calle ya no hay respeto por nada...
Que poca educación , tenian que crujirles bien a los padres de los menores que enciman los defiendes haber si tocandoles el bolsillo se "impregnan de civismo". ASCO me dan

Madre mía lo que vamos a tener que aguantar , pero todo merece la pena por ayudar a quien se lo merece

Eso es lo triste que luego lo padres siempre se piensan que sus hijos son unos benditos y tendrían que verles como se ponen hasta el culo cuaquier fin de semana, también es verdad que no se le puede echar toda la culpa a los padres, porque hay gente que por diversas circunstacias no ha podido recibir una buena educación o no han tenido una figura materna o paterna, y son personas cívicas y totalmente educadas.

Pero es una vergüenza... Y lo que más enferma me pone es que luego siempre sacan el mismo discursito, que si la UIP carga contra inocentes, que si abuso de autoridad, que si pegan a menores, y una mierda!! Tenían que estar estos niñatos rodeados de 100 energumenos tirándoles de todo a ver lo que hacían, y lo de intentar asaltar la Comisaría, pero bueno a dónde vamos a llegar?? :evil:

Siento haber desviado el post, pero en serio, esto es indignante.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
No entiendo como alguien puede llegar a tener la idea de "asaltar una comisaria del CNP", es que no lo entiendo, no se, y yo me considero joven, tengo 24años recien cumplidos, pero nunca a nadie se le ha pasado por la cabeza la idea de "venga para divertirnos despues del botellon y de quemar un coche patrulla, vamos a asaltar la comisaria.....VENGA, COMO SI UNA CASA DE...." dentro de poco, habra que ponerles alfonbra roja cuando un policia nacional se cruce con un elemento como estos, yo no lo entiendo. Si cuando yo era joven( hace tantos años....jejeje) solo pensaba, en futbol, tias,tias, chicas...chicas y....estudios(jejeje, mentira chicas).No lo entiendo, por eso me fastidian tanto estas actidudes hacia gente que tiene autoridad, si esto lo hacen con el CNP y la GC, que haran cuando tratan con gente normal, gente de a pie, prefiero ni imaginarlo.
SEÑORES HAY QUE TENER MAS RESPETO A LAS AUTORIDADES, QUE PA ESO LO SON, y en la viña del señor hay de todo, vale, no lo niego, pero siempre con educación.

Superior