Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

MaNuCNP dijo:Bonito cuento G.A.C.-VLC ... me encanta comprobar que eres le maestro de la lírica del foro, con una perfecta ortografía y una capacidad narrativa que sin duda alguna te hizo obtener un 10 en documentadas. Yo sin embargo, que no tengo esa capacidad de imaginación, y no sé describir las diligencias tan correctamente como tu me limito a creer a mi compañero forero, a falta de mi desconocimiento de la situación real.
MaNuCNP dijo:Procuro no pasar por un chulito de playa que se cree que lo sabe todo y que su palabra es la Ley, para empezar lo que ha contado el compañero no es lo que has escrito tu, y en vista de que tu no estabas allí y el si, he decidido creerle a él, cosas que pasan. Otra cosita la definición de prejuicio me ha parecido bastante correcta, pero no es aplicable a el compañero, ya que el no tenía ninguna sustancia estupefaciente y no estaba realizando "actos preparatorios", sino las personas que le acompañaban, que pueden ni siquiera ser amigos suyos, por lo tanto ante la falta de pruebas contra él, y el desconocimiento de la situación personal del grupo, lo que haces es prejuzgar que como sus supuestos amigos consumen, el también.
MaNuCNP dijo:Para terminar no sé si será verdad o no, a mi personalmente me da lo mismo, yo sé donde no me he de meter y con quien no me he de juntar, pero lo que no me parece de recibo es el comentario que haces de mi compañero maderote, tu no eres mejor que nadie, y me da lo mismo que seas policía o que seas juez, yo respeto a mis compañeros siempre, tanto sus ideas, como su ortografía y su capacidad de expresión, y si te fastidia que tachen de chulos a algunos compañeros de profesión, te pido por favor que no vengas tu y con una respuesta como la que has dado des motivos a esas personas de seguir pensándolo.

G.A.C.-VLC dijo:esta claro sancion adimistrativa para el consumidor , y al futuro opositor la charla , y si se pone cazurro lo dicho anteriormente . dfp y si me toca los esquejes pues un responso que se lo pensara dos veces mas si sigue en acitud agresiva.
-- Eso de que es una práctica muy habitual vamos a dejarlo de lado, eso es un juicio de valor desde el desconocimiento, o tu también le has tocado los esquejes a un Policía para que te haga esta práctica tan habitual como dices tú.
como y he comentado es una practica habitual , y no tienen por que ser malos policias , ya que muchas veces a quien se hace saben por el mundillo que se mueven.
por lo tanto de recurrir y recurrir y recurrir , en caso el policia nacional lleva las de ganar en caso de llegar a juicio, por la razon de que cuando se hace , se hace con los antedecentes de los hechos del momento y del circulo que se comete la infraccion.
y por cierto nunca le tocado los esquejes a ningun ffccss , creo que aunque algunos sean muy chulescos y malas maneras de decir las cosas mientras no tengas nada que ocultar , se les puede recriminar la educacion , y la forma de dirigirse al ciudadano , salvo que tambien les trates de forma chulesca y a ver quien es mas modorrro , con lo cual no adelantaras naaa.
las cosas hay que recriminarlas con respeto, nada mas.
moraleja, a los futuros opositores , aspirantes alejaros de estos rollos, al final tarde o temprano traen problemas.

G.A.C.-VLC dijo:-- Lo de chulito de playa lo dices por mi? en que te basas?, ah y lo de los ejercicios de retentiva o lectura comprensiva aplicatelo también a ti. Hay que leer asimilando lo que se lee, tu no te has enterado de nada. Que daño ha hecho la PlayStation...
G.A.C.-VLC dijo:-- Vamos a ver, el comentario a tu "compañero" maderote viene por una afirmación fuera de lugar que manifiesta (que esta claro que no es por mala fé, sino porque al igual que tú no ha comprendido lo que ha leído) que la actitud del policía es chulesca, cebándose con el chaval y que el policia decide sobre las amistades del individuo este, cuando él no fue testigo de los hechos, la actitud no es para nada chulesca, ni hay ensañamiento con el individuo y ni siquiera intenta decidir con quien debe mezclarse el susodicho, más bien todo lo contrario, atendiendo a las condiciones de la intervención el trato fue correcto y proporcionado, y le aconseja sobre una conducta que le puede traer futuros problemas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
UN SALUDO

Alazan 81 dijo:como y he comentado es una practica habitual , y no tienen por que ser malos policias , ya que muchas veces a quien se hace saben por el mundillo que se mueven.
por lo tanto de recurrir y recurrir y recurrir , en caso el policia nacional lleva las de ganar en caso de llegar a juicio, por la razon de que cuando se hace , se hace con los antedecentes de los hechos del momento y del circulo que se comete la infraccion.
y por cierto nunca le tocado los esquejes a ningun ffccss , creo que aunque algunos sean muy chulescos y malas maneras de decir las cosas mientras no tengas nada que ocultar , se les puede recriminar la educacion , y la forma de dirigirse al ciudadano , salvo que tambien les trates de forma chulesca y a ver quien es mas modorrro , con lo cual no adelantaras naaa.

G.A.C.-VLC dijo:Alazan 81 dijo:como y he comentado es una practica habitual , y no tienen por que ser malos policias , ya que muchas veces a quien se hace saben por el mundillo que se mueven.
--Vuelvo a reiterar que eso no es una práctica habitual, si conoces a alguien que ejerza esta "práctica" como habitual no es que sea mal policía sino que no debería ser policía, el Ordenamiento Jurídico que las FFCCSSEE barajamos tiene suficientes armas legales para no tener que recurrir a esta "práctica" que tu describes como habitual. Además esto es un foro público y no es conveniente que afirmes con esa rotundidad que es una práctica habitual, porque este foro lo puede leer mucha gente y hacerse una idea equivocada (o un prejuicio) con tus afirmaciones, ¿Y tu dices que eres opositor y que quieres ser policía?. :sorprendido: :sorprendido:
...

G.A.C.-VLC dijo:MaNuCNP tienes un MP

Alazan 81 dijo:jajja, suficientes armas legales , si claro ,cuando estes en la calle me lo cuentas, jjajjaa, claro y si eres policia seras el policia perfecto y te felicitaran , te daran mas sueldo y de opositor nada , soy aspirante.
por mi tema zanjado , porque parece que con tus comentarios en todo el post, quieres cambiar el mundo,
pues lo llevas claro.
un saludo.

visent dijo:G.A.C.-VLC. ¿ESE DETALLE EN LA EXPLICACIÓN?

Loes dijo:visent dijo:G.A.C.-VLC. ¿ESE DETALLE EN LA EXPLICACIÓN?
El uso de mayúsculas está prohibido en el foro ya que equivalen a gritar

CNPillo dijo:No te preocupes, no hay ningún problema por eso... sólo te quiso meter miedo en el cuerpo... por esa regla de tres... todos los policias que se enterasen de que alguien que no les cae bien está opositando harían algo porque no aprobasen... quien son ellos para que no apruebes la oposición??? a no ser que ese policia resulte ser el psicologo que te entreviste... jajajaja que lo dudo... Suerte :lol:

Loes dijo:CNPillo dijo:No te preocupes, no hay ningún problema por eso... sólo te quiso meter miedo en el cuerpo... por esa regla de tres... todos los policias que se enterasen de que alguien que no les cae bien está opositando harían algo porque no aprobasen... quien son ellos para que no apruebes la oposición??? a no ser que ese policia resulte ser el psicologo que te entreviste... jajajaja que lo dudo... Suerte :lol:
El no te suspende pero si manda un informe te jode bien jodido