Dietas, rutinas gimnasio..

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Bueno viendo posts de la gente del foro, veo que muchos hacen sus dietas, toman sus suplementos, tienen rutinas de gimnasio, etc.. pues para cambiar un poquito el chip, ¿ por que no ponemos nuestras cositas entre todos para tomar ideas etc ?
Asi podremos modificarlas, recibir criticas, etc..

Empiezo yo 8)

Dieta
DESAYUNO (9'00h)
Batido proteinas 60gr + 100gr avena + 1 pieza de fruta

ALMUERZO (12'00h)
Sanwich pavo 150gr+ 50gr Almendras

COMIDA (14'00h)
250gr pasta + 150 pechuga

Entreno (16'00h)

Post-entreno (17'30h)
Batido proteinas 60gr + 5gr creatina + 30gr dextrosa

MERIENDA (19'00h)
- sandwich 100gr pavo

CENA (22'00h)
- 150gr Pescado azul+ ensalada ( 2 latas atun + lechuga + tomate )

POST-CENA (24'00h)
Batido proteinas 60gr + 50gr Almendras

Rutina gimnasio

Dia1: Pecho + Biceps
- Press plano 4x6-8
- mancuernas superior 4x10-12
- Contractora Mancuerna 4x10
- Fuerza en Polea 4x10

- Curl Zeta 4x6-8-10-10
- mancuerna alterno 3x6-8-10
- Concentrado mancuerna 3x8

Dia2: Espalda + Triceps

- Dominadas 4xfallo lastrado 8,8,8
- Jalon a nuca 4x8-10
- Remo maquina 3x10-12
Remo mancuerna alterno 3x8

- Frances 4x10-
- Fondos Americanos lastrados 3x10
Paralelas lastradas 3x10
- Polea 4x4

Dia3: Hombro + Pierna

- Press Hombro multipower
- Press Hombro mancuenras 4x10
- Elevaciones laterales 3x10
- Frontal

- Sentadillas
- Extensiones cuadriceps
Zancadas
- Femoral
- Gemelo

A ver si se anima la gente!!

Un saludO!

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Creditos
0
Bueno... yo la verdad q no realizo ninguna dieta. La verdad q no me llama mucho la atencion, prefiero salir a correr amenudo y con eso tengo bastante para mantenerme/perder peso. Aparte que con el trabajo no creo q puediera hacer una dieta.

La verdad que en el gyn siempre suelo ir cambiando aunque algunos los hago siempre como el jalon que comentaba el compañero y el que va al pecho y las dominadas...

Yo suelo combinar un dia estudios/correr con otro estudios/gyn y asi...

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, yo la comida no soy tan radical como mi tocayo (aunque 250 gr. de pasta, ya es telaaa, eh??? eso que son? dos platos bien cargados, eh?? jejeje) desayuno un vaso de leche con cereales Special-K. Almuerzo (a las 14:30) o bien arroz con taquitos de jamón york, o bien unos 125 gr, de pasta con un huevo duro y un yogurth. A las 18:30 meriendo una viena integral con atún y tomate (y una pizquina de sal!) y a las 22:00 ceno o bien pescado, o bien pollo, más una ensalada de lechuga y fruta (manzanas, peros, plátanos o naranjas). Estas cosas las voy alternando con papas cocidas con atún y huevo duro, o una tortilla francesa. Una vez a la semana legumbres (Potaje, lentejas, puchero (por el norte lo llamáis cocido, no??), etc. Pero sólo una vez a la semana.

Es muy aburrido, pero funciona :eek:

En el gimnasio voy alternando, tengo dos días no continuos para dominadas unicamente, un día pecho y triceps, otro biceps y espalda y otro hombro y piernas. Hora y media cada día. Después, spinning o como se escriba, jejeje, 45 minutos machacándome en la bici, acabo roto... :oops:

Y ahora estoy yendo a correr antes de la cena con mi hermano y un amigo, unos 50 minutos por la playa.... mortal!!

Y por ahí enmedio, estudio 2 horas de lunes a viernes, y el finde que no hay gimnasio 4 ó 5.

Ah! los días que no meriendo un bocata de atún y tomate, como dos piezas de fruta, pero con un tiempo de 1 hora de una a otra...

Y sí, paso hambre... :( Pero voy por buen camino. (¿Alguien se apunta a una kedada para "hincharnos" a comer el día después de las físicas? jejeje)

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo voy a poner lo mio aunque ni hago dietas ni ná. :)
Me levanto a las 8.30 ... trankilito...Desayuno a las 9, un buen mollete con jamon y aceite o con paté. Me pongo a darle un repasito a lo del dia anterior mientras me pasa la digestión.... a las 11.30 ago 5 o 6 series de dominadas ( en mi casa con una barra ) y luego a las 12.15 + o - me voy a correr, ducha y a las 2 a comer... ( lo que me ponga mi mae ) y luego el cafelito y tó la tarde estudiando hasta las 8.30 que voy a dar una wertecita y a las 10.30 + o - ceno ( tmb lo que sea )

A

Anonymous

Guest
Hola a todos!Una pregunta que se me había ocurrido hace tiempo y viendo este hilo aprovecho.No te dirán nada por tomar proteínas-creatina en el reconocimiento médico,verdad?No me gustaría que me dijeran que me quedo fuera por tomar suplementos alimenticios.Un saludo gente y espero que alguno que haya pasado la prueba me conteste.

justiniano

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
tienes que rellenar una hoja para hacer el recorrido del reconocimiento medico y te preguntan que si tomas proteinas y suplementos, la respuesta que pongas es cosa tuya. no eres el único que toma.

A

Anonymous

Guest
Muchas gracias justiniano por molestarte en contestar.Saludos!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
El tomar proteinas y suplementos ( creatina, glutamina, aminoacidos ) son productos legales y aprobados por sanidad y que al fin y al cabo son nutrientes igual que la comida normal que haces.
No te van a decir nada.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Creditos
0
una cosa luthor... es mejor que cambies pecho/triceps y dorsal/biceps por pecho/biceps y dorsal/triceps ya que en dorsal ya tiras mucho biceps y te lo cargas mucho... es un consejo vamos, cada uno como mas le guste.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ruido2 dijo:
una cosa luthor... es mejor que cambies pecho/triceps y dorsal/biceps por pecho/biceps y dorsal/triceps ya que en dorsal ya tiras mucho biceps y te lo cargas mucho... es un consejo vamos, cada uno como mas le guste.

Si yo de esto no entiendo, es la rutina que me puso el preparador físico personal del gimnasio, y como preparamos las dominadas 2 días completos, pues tiene mi aprobado :eek:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pongo yo mi dieta venga, mi entrenamiento no porque me los hago yo y cada mes los cambio.
DESAYUNO:
-Batido de proteinas 90 por ciento o mayor + agua. 30 gramos
- Cereales integrales sin azucar y con leche desnatada. 125 gramos

1ALMUERZO:
-125 gramos de pechuga de pavo o de jamon de yor sin sal +1 lata atun natural
- 4 rebanadas de pan de molde grande integral sin corteza
- 1 refresco sin azucar o agua

2ALMUERZO:
- Batido de Proteinas 90 por ciento o mayor +agua
- 2 piezas de fruta grande

COMIDA:
- 300 gramos de ternera/caballo/lomo sin grasas, sin sal y sin aceite para cocinarlos.
- ensalada+ aceite de olliva puro extra virgen crudo
-100 gramos de arroz/pasta/patatas asadas o hervidas

1MERIENDA:
- 125 gramos de pechuga de pollo o una tortilla francesa de 4 claras y 1 una yema sin sal.
- 2 rebenadas de pan de molde grande integral sin corteza
- 1 refresco sin azucar o agua

2MERIENDA:
- Batido de proteinas 90 por ciento o mayor + agua
- Piña en su jugo grande o melocoton en su jugo grande sin azucar

CENA:
- 300 gramos de pollo/pavo/pescado/tortilla francesa de 6 claras y 1 yema sin sal ni aceite
- ensalada/hervido/patatas sin sal

Suplementos:
Proteinas Syntrax- 3 veces al dia
No Xploide- antes de entrenar
Vitargo crx- mientras entreno
Arginina- antes de dormir

un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Buena dieta celtic.. para mi seria demasiada comida.. jeje
aunque veo demasiadas comidas liquidas en 2almuerzo y 2º merienda mas el desayuno y supongo que haras en el post-entreno otro batido de proteinas con vitargo... me imagino

4 batidazos dia de entreno y 3 dia de no entreno uff demasiada cañita para el higado no ?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Por eso hay tanto liquido, porque hay muchos batidos diarios, a mi no me molesta el estomago pero si te molesta te tomas un protector y apañao :p
Lo de mucha comido depende de como sea cada uno jeje yo es que soy grande, mido 1.85 y peso 90 kilos rajados
un s2 :)

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
celtic dijo:
Por eso hay tanto liquido, porque hay muchos batidos diarios, a mi no me molesta el estomago pero si te molesta te tomas un protector y apañao :p
Lo de mucha comido depende de como sea cada uno jeje yo es que soy grande, mido 1.85 y peso 90 kilos rajados
un s2 :)

Guau! mides 3 centímetros más que yo, y me sacas 16 kilos! :arrow:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Madre mía ...

Pues yo os voy a contar, muy por encima como me estoy preparando. Advierto que creo que me lleváis un par de meses de ventaja.

El desayuno - Café con leche desnatada y sacarina con una barrita de Special K (puedo poner marcas, ¿ verdad ?).
Almuezo - Cuando lo hago, que suele ser casi nunca. Un sandwich de pavo.
Comida - Lo que haya, sin pasarme de lo "normal"
Merienda - no hago
Cena - Lo que haya, sin pasarme de lo estrictamente "normal"

Llevo tres meses "dejando" de comer todo aquello que a mi cuerpo le sienta mal... embutido, pan (lo como integral), alcohol, azúcar, bollería y repostería, etc.

Con esto he conseguido en tres meses bajar de 98 a 84 kg. Midiendo 187 cm. creo que no debo perder mas.

Todos los días salgo a correr 30 minutos, con subidas (cuestas) y bajadas para acostumbrar a las piernas a esfuerzos. Luego me tiro 1 hora y media en el gimnasio, haciendo un circuito compensando todos los grupos de músculos, pectoral, dorsal, biceps, triceps, hombro... Lo que no trabajo son las piernas, no me hace falta.

En cuanto al teórico... empiezo el día 1 de febrero en una academia. Amen de que me estoy leyendo la segunda parte (ciencias sociales) como el que se le ua novela por la noche.

Y aquí termino de aburriros.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
joder me estais asustando!!!! alguien que sepa me podria preparar un entrenamiento para empezar??por favor!!!! me voy a preparar por libre por que con lo que pago de hipoteca no tengo para la academia muchas gracias y si puedo hacer algo por vosotros a mandar arrrrr!!!1

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!