• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dieta!

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues es qe he empezado hace semanas aun con las fisicas, y bastante fuerte qe no estaba yo en mi mejor forma, parece qe voy cogiendo forma y se qe si no bajo este ritmo las aprovare, nunca con notazas pero vamos, la cuestion es qe mido 1,79 y peso 86 kilos, no estoy gordo para mi consitucion pq soy bastante ancho, pero un poqito de barriga si qe me vendria bien bajar, creo qe eso me ayudaria con los resultados en los 2km y en las dominadas, en el salto no se, qizas tb, alguien podria darme una buena dieta para estos casos, ya las he buscado en internet pero no he encontrado lo qe busco, y si alguno qe halla estado entrenando ha bajdo peso con alguna dieta o alguien me da una buena se lo egradeceria!!!

Saludos compañeros de fatigas

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si te pongo la mia engordas 6 kilos mas jaja
Es muy dificil empezar una dieta estricta de golpe sin antes haber suprimido ciertas cosas esenciales mas que nada porque casi todo el mundo que empieza hacer una dieta estricta no dura ni 1 semana.
De momento empieza con quitarte el pan de las comidas, la cocacola, fanta etc.. bebe agua siempre, dulces prohibidos,quita la sal en las comidas, si bebes leche que sea de soja, para cocinar todo a la plancha sin aceite, el aceite engorda mucho, yo uso uno de culturistas pero es bastante caro porque no engorda nada. A partir de las 6 de la tarde no comas mas hidratos y despues de entrenar comete un bote de piña sin azucar y por supuesto antes de dormir no comas nada, todo eso va a la barriga.
Si haces todo eso en 1 mes corriendo adelgazas 2 o 3 kilos
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
¿viviré más así doctor? No, pero se te hará más largo...

Haz caso a celtic que sabe de esto, eso sí, en vez de tres comidas haz seis menos copiosas, entre horas come fruta para matar el gusanillo, al menos dos litros de agua, no bebas durante la comida, ni media hora antes, ni una después.

¿a qué parece fácil? pues cuesta un huevo... así que mucho ánimo y bienvenido

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo pierdo de 2 a 3 kilos por semana.

Solo he quitado el pan de las comidas y por la noche o no ceno o me bebo un zumo de naranja.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
suprimir comidas tampoco es bueno, cuidado...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No es bueno suprimir varias comidas porque sino en las siguientes comes mas, la solucion no es comer menos sino comer mas sano y quitar ciertas cosas esenciales de las comidas.
un s2

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Celtic yo como lo mismo, solo que ya no como pan, por la noche no solia cenar y ahora hago el esfuerzo de beberme un zumo de naranja, hay noches que tomo un buen filete de pechuga de pollo o lomo.
Vamos yo como lo que la novia me pone en la mesa, menos pan.

Tengo que aclarar, que pierdo 2 o 3 kilos por semana, trabajando 12 horas, corriendo 1 hora y estando otra hora entrenando musculos para las dominadas y que me cuesta horrores llegar al viernes por el agotamiento.

Ahora llevo una semana sin entrenar, porque me he comprado una cinta de correr y un multiestacion para la casa ( los estoy esperando ) para no tener que ir al gym despues del curro pues me mata " me es imposible correr mas de 2 dias a la semana al aire libre " de ahi la cinta para no estar sin hacer nada.

Jo que me pego un rollazo terrible, queria concluir en que esta semana que no he hecho tanto deporte solo he perdido poco mas de medio kilo, osea que se confirma lo que vosotros deciis.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
es normal que te canses, pero si es demasiado y estas adelgazando tres kilos por semana es probable que te estés pasando

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No he tenido nunca problemas corriendo en cinta, pero ya que me lo comentais..

¿ Como se pueden evitar esas dolencias ?

Con unas tobilleras que aprieten seria bueno ¿?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
ajbonil dijo:
Celtic yo como lo mismo, solo que ya no como pan, por la noche no solia cenar y ahora hago el esfuerzo de beberme un zumo de naranja, hay noches que tomo un buen filete de pechuga de pollo o lomo.
Vamos yo como lo que la novia me pone en la mesa, menos pan.

Tengo que aclarar, que pierdo 2 o 3 kilos por semana, trabajando 12 horas, corriendo 1 hora y estando otra hora entrenando musculos para las dominadas y que me cuesta horrores llegar al viernes por el agotamiento.

Ahora llevo una semana sin entrenar, porque me he comprado una cinta de correr y un multiestacion para la casa ( los estoy esperando ) para no tener que ir al gym despues del curro pues me mata " me es imposible correr mas de 2 dias a la semana al aire libre " de ahi la cinta para no estar sin hacer nada.

Jo que me pego un rollazo terrible, queria concluir en que esta semana que no he hecho tanto deporte solo he perdido poco mas de medio kilo, osea que se confirma lo que vosotros deciis.

2 o 3 kilos por semana me parece exagerado, en un mes estarias perdiendo 12 kilos con lo cual es imposible practicamente.
Yo correria por la calle la cinta no es buena, se te joden las rodillas ademas de que no se parece en nada correr en cinta a correr normal
un s2

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Lo mejor que puedes hacer es consultar a un endocrino, el/ella te driá en base a tu complexión, altura, peso, constitución...lo que quieras conseguir la dieta o hábitos alimenticios que debes seguir. Nunca se debe saltr una comida, de hecho muchos médicos recomiendan hacer 5 comidas diarias. Suerte!! :wink:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
compis eso de no beber en las comidas ??? a k os referis. Yo no bebo alcohol, solo en fiestas pero como mas arriba ablabais del agua, no se a que os referis. Yo bebo muchisima agua.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
me refiero a no beber nada, un vaso como mucho. Yo también bebo un montón y me cuesta mucho, pero es lo que aconsejan. Seguramente es para aumentar la efectividad de los jugos gástricos ya que si bebes mucho (de lo quesea, yo por ejemplo me puedo beber un litro de agua en una comida) estás diluyendo esos jugos.

Evidentemente cuanto menos líquido bebas que no sea agua mejor, pero a tu pregunta en concreto no beber ni agua, beber bastante durante el día pero no en la comida dejando margen de tiempo antes y después bebiendo en abundancia hasta una hora antes para aumentar la sensación de lleno.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Como ha dicho nuestro compañero Samaritan, sobre dietas se ha dicho de todo, y mucho cuidado, porque no siempre es cierto.

Evidentemente lo mejor es ir a un nutricionista para que nos haga un estudio, pero si somos muy independientes y no queremos ir de médicos, lo mejor es leerse un librito sobre nutrición y dietética humana.

Simplemente con saber los conceptos básicos (hidratos de carbono, lípidos y proteinas) vamos a tener mucho más control a la hora de las comidas.
Y si nos preocupamos un poquito más, y aprendemos a realizar una dieta contando kilocalorías y demás, pues seremos los amos de la cocina.

No es tan complicado, además, engancha mucho el tema (lo digo por experiencia propia :P) y más cuando lo aplicas.

Lo que si digo, es que nunca bebáis alcohol, vale que es complicado de hacer, pero son lo que se llama kilocalorías libres. Engorda y no aporta nada de nada.

Sobre el agua, su aporte calórico es de 0, no aporta energía ninguna, simplemente es un hidratante.
Cuando compréis agua, mirad en la etiqueta, y poned en el carro la que más calcio, sodio y demás elementos tenga.

Y por último, comentar que los días de entrenos fuerte, lo mejor es tomar hidratos de carbono de absorción rápida, como es el pan blanco (tiene un alto índice glucémico) y la pasta, pero si es posible, no le echéis salsa.

Si alguien quiere más consejillos, que lo diga ;)

Un saludo!

Superior