• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dieta complemetaria

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Me han recomendado un aporte extra para la preparación de las pruebas físicas. Vamos, hablando claro, que empiece a tomar proteínas y demás complementos para ganar algo mas de rendimiento en el gimnasio.

La pregunta, que no es pregunta como tal, era si me podéis describir vuestras experiencias, si estáis tomando algo para ganar volumen o similar, etc.

Se que depende de mi pero me gustaría saber vuestras experiencias.

Gracias de antemano.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Pues no esta mal si vas a rendir mucho mas de lo que hacias antes, pero si ya hacias deporte es pa na, y por cierto contra mas volumen cojas mas te costara hacer las dominadas, saltar, correr...

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Estoy con Riks, hay gente que si necesita tirar de dieta y otra que no y es tontería, porque coge masa y es contraproducente.
A mi me tocó hacer dieta porque aún estando en mi peso pesaba 82kg y tenía que ganar bastante masa para poder levantarme. Al final me puse en 88kg y lo note bastante en dominadas. Eso sí, en la carrera empeoré un poco.
No sé tu verás si lo necesitas, yo lo hice porque no mejoraba en dominadas y acaba exausto en el gym.Y eso que iba con un preparador y con un plan estricto de entrenamiento.
Si decides hacer dieta ponte en manos de alguien que sepa del tema, que cada persona es un mundo y lo que es bueno para mi puede que no lo sea para ti.
Te cuento un poco lo que tomaba yo por encima.
-Desayuno: soja con muesli, un par de lonchas de pavo
-Media mañana:barra cererales y batido de proteínas
-Comida: un buen plato de pasta y de segundo carne o pescado a la planca y una pequeña ensalada. Las cantidades no las recuerdo, pero eran una burrada, a lo mejor 350gramos de carne y un buen plato de pasta
-Media mañana:dos latas de atún y una barra de cerales
-Cena:pescado o carne a la plancha, una pequeña ensalada, una pieza de fruta y un yogurt.

Todo sin sal ni aceites, nada de azucar, y en la ensaladas sólo una cucharadita de aceite.

Como ves un jodido coñazo, pero a mi me dió buen resultado. Eso sí, te lo pongo a modo orientativo, no la sigas eh.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
María, con alimentarte bien y hacer ejercicio a diario, preparándote las pruebas y haciendo ejercicios para ejercitarla, no te hace falta ni proteinas ni nada para aprobar. Mi experiencia me dice que no tomes NADA extra aparte de alimentarte bien y hacer deporte.
Cuanto más volumen cojas más te costará hacer barra, saltar, correr... como bien dice el compañero arriba.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
madre, pero si no me había fijado que eras una chica!ni se te ocurra meterte una dieta hiperproteínica ni batidos ni leches. Si estás en tu peso no te hace falta para nada y si no lo estás con tal de que controles un poco lo que comes te pones en él enseguida entrenando la carrera.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Chica ??

de donde habéis sacado que soy una chica ??

soy mas homre que Amor de Gran Hermano. jajaja

Mozo de 26 años, 89 kilos y 188 cm.

Exijo vuestras disculpas. (es broma)

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
jajaja eso te pasa por tener un nick ambiguo. Di que a mi también me pasó lo mismo aquí, los primeros días fui Mary :twisted:
Por cierto, visto lo que mides y lo que pesas, seguramente si te toque hacer dieta hiperproteica, porque vas a tener que levantar mucho peso por mi fibrado que estes.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
En ello estamos

Estamos bajando de peso. Cuando empecé a prepararme (hace 2 meses) pesaba 97,5 kg. Las navidades pasadas llegué a los 99 kg. Pero en un mes y medio me he puesto en serio, a recuperar la forma que tenía hace 6 años y me he puesto en 89 kg. Toda esa pérdida de peso ha sido controlando lo que como, simplemente, sin quemadores, ni proteinas, ni nada. Sólo control y vuelta al ejercicio intenso.

Quiero quedarme en 85 kg, mas o menos, por el motivo que me has dicho, tengo un lastre muy fuerte que levantar en las dominadas.

Cuando jugaba al fútbol, con 18 años estaba en 78 kg. pero eso me parece que es un poco difícil ya que ahora tengo el cuerpo mas formado, mas anchuras, etc.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues lo suyo es fibrarte todo lo que puedas, una vez que estes más o menos en tu peso entonces es cuando tienes que empezar a hacer dieta. Primero quitar toda la grasa que se pueda y luego a generar músculo con la dieta hiperproteica. Eso sí, con la dieta hay que entrenar duro y ser constante porque se de gente que seguía con la dieta y fallaba al entreno por lo que engordó en vez de coger músculo.

Por cierto, olvídate de quemadores de grasa, son puro mito. Cosas como la carnitina no sirven para nada, sólo está demostrado que funciona si te lo inyectas periódicamente en la zona que quieres reducir. Por vía oral no sirve de nada, sólo tirarás el dinero y estarás metiendo mierda en el cuerpo. Lo mejor tanto para adelgazar como para conseguir músculo es controlar lo que se come.
Saludos

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
si lo que quieres es entrenar mejor, ganar musculo y perder peso, tienes que hacerte un entrenamiento pensado en ciclos, uno que te haga coger masa muscular, y otro que te haga perder el maximo de grasas. para lo primero. es recomendable comer muchos hidratos de carbono complejos durante el dia hasta la media tarde, que deberia de cortarse el suministro por el riesgo que supone, ya que si despues de comerlos, no haces ejercicio, con el gasto metabolico basal (que es la energia que tu cuerpo gasta haciendo las acciones involuntarias del cuerpo como mantener la calor corporal, hacer la digestion, respirar, etc.,) gastas pero no todo, por lo que se acumulara en forma de grasa. en este periodo es bueno que subas el aporte de proteinas a 1,5 gr. por kilo de peso corporal. es recomendable el gimnasio, el ejercicio intenso con pesas unos 3 dias a la semana, y ve corriendo y cogiendo fondo. en el segundo ciclo, lo importante es la dieta, controlar bastante lo que comes, el ejercicio que hagas que siga siendo intenso y ve aumentando los dias que corres o el tiempo. controla los tiempos que haces al correr e intenta superarte. y lo mas imporante aunque parezca lo mas tonto, es el descanso. un buen descanso haces que rindas mejor y tus musculos esten mas descansados, ademas de que tu cerebro este mas despejado. como le cojas el gusto a correr vas a disfrutar tela, porque cuando corremos, tus pulmones se abren y liberan endorfinas que hacen que tengas una sensacion de bienestar, por eso te quedas tan agusto despues de ducharte y sentarte en el sofa, jejeje. un saludo.

Superior