• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario de...

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Es una propuesta para los Admin de este foro.

Os propongo que creeis una seccion en la zona de Avila, llamada Diarios.. he pensado que podiamos, los que quieran claro, crear ahi cada uno un diario personal para ir contando sus dia a dia en la academia de Avila, para que el resto de foreros opositores etc.. les sirva de motivacion y recabar informacion con lo que se pueden encontrar alli.

Tambien para compañeros de la XXIV-B para que vean como sera alli su vida, contada dia a dia por compañeros de la XXIV-A, etc.. o entre mismos compañeros de promocion pues ir cogiendo ideas o cualquier cosilla que les pueda servir estando alli.

A ver que opinais!!

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
a mi me parece buena propuesta...ya que serviria de motivacion para muchos de nosotros :wink:

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo tenía pensado crear un blog sobre aquello y usarlo a modo de diario, tanto para familiares, amigos, novia, etc...

Pero si esto tira hacia delante pues me subo al carro y a priori estaría dispuesto a conectarme a diario 5 minutejos y escribir mi día a día.

Si Avila es tan dura y se hace tan cuesta arriba como me estan contando pasara igual que con la angustia de las notas finales, pienso que este diario no solo sera de gran ayuda para las futuras promociones que lleguen, tambien para los que estando alli piensen que son los unicos que se agobian.

Yo compartiendo con este foro la espera de las notas mis miedos e inseguridades fuerón menos porque vi que no era yo sola la que tenia esas malas sensaciones y esa ansiedad, los 8500 que quedabamos estabamos igual....
Ese diario psicologicamente sera un apoyo y via de escape para much@s!!

K

Ketu

Guest
Estuve mirando este post y m parece muy interesante... si quereis os puedo hechar una mano con la logistica, se podria crear un webblog uan especie de pagina web pero con el diseño de un blos que cada uno iria colgado sus vivencias dia a dia... que os parece?

Ketu dijo:
Estuve mirando este post y m parece muy interesante... si quereis os puedo hechar una mano con la logistica, se podria crear un webblog uan especie de pagina web pero con el diseño de un blos que cada uno iria colgado sus vivencias dia a dia... que os parece?

Otra perfecta aportación por tu parte Ketu, gracias!!

Creo que con crear un subforo llamado "Diario de...." para que cada uno escriba su día a día....o semana a semana....de vida en Ávila es suficiente.

La propuesta está aprobada, y se creará para cuando os vayáis en septiembre, a ver si os animáis y escribís desde allí.

Lo que pretendemos es que si se crea algo, que sea activo y participativo, por lo que esperamos vuestra participación.

Yo he estado allí, y lo primero es que no hay internet, a no ser que tú te lo pagues, pero los fines de semana cada uno en su casa, o en la biblioteca que hay wifi, se podría escribir algo de vez en cuando.

Lo dicho, propuesta aprobada y muy buena aportación Oscar.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Con un subforo como bien ha dicho DVD creo que tambien seria suficiente, yo personalmente si me comprometo a conectarme todos los dias un ratito a la hora de meterme a la cama para escribir mi dia a dia sin ningun problema creo yo.

Yo me llevare una conexion portatil, estoy mirando ofertas, etc.. asi que por si la gente que vaya a habila esta interesada en adquirir uno pues ya pondre los precios por aqui o en otro post.

un saludO!!

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo también me quiero llevar conexión portátil pero aún no me puse a mirar ofertas, osea que espero ansioso tu post sobre todas las posibilidades que ofrece el mercado actualmente!! XD

K

Ketu

Guest
yo me pillare las movistar de 3gb.... estare jodido con solo 3gb pero es lo que hay :(

Oscar24 dijo:
Con un subforo como bien ha dicho DVD creo que tambien seria suficiente, yo personalmente si me comprometo a conectarme todos los dias un ratito a la hora de meterme a la cama para escribir mi dia a dia sin ningun problema creo yo.

Yo me llevare una conexion portatil, estoy mirando ofertas, etc.. asi que por si la gente que vaya a habila esta interesada en adquirir uno pues ya pondre los precios por aqui o en otro post.

un saludO!!

Si esque vales millones!! Yo tenia muy claro que contrataria internet, pero como soy una engancha a la red de redes me lo estoy planteando.. no quiero perder mucho el tiempo alli.. y sé que si me conecto..:roll: pense tambien que el wifi los findes era suficiente.. no sé.

Oscar si me pones los precios fijo que me animo y más con mi portatil nuevecitooooo..

Sea como sea el blog del dia a dia el Habila by Astilla existira.. aunque lo actualice cada 7...
saludo1.gif

Superior