• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario de un Escolta.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Christianico dijo:
Es que tan largo da un poco de pereza la verdad, pero lo leeremos por lo que habéis comentados los compañeros de que vale la pena.

A mí también me dió pereza, pero una vez que empiezas a leerlo, ves que es tan bueno que quieres seguir leyéndolo entero :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Christianico dijo:
Es que tan largo da un poco de pereza la verdad, pero lo leeremos por lo que habéis comentados los compañeros de que vale la pena.

A mí también me dió pereza, pero una vez que empiezas a leerlo, ves que es tan bueno que quieres seguir leyéndolo entero :wink:

Eso espero! A ver si me dan un día libre en el curro y me animo :lol: .

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Athenea dijo:
Christianico dijo:

Eso espero! A ver si me dan un día libre en el curro y me animo :lol: .

juas! Que se lee en 10 minutos xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior