Destinos Madrid-Centro Nuevo Ingreso Policía

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
4
Buenas noches a todos.
Realizo este hilo para que los que tenemos que pedir destinos podamos consultar a policías ya jurados cómo está el ambiente en sus comisarias. 🤗
Yo, en lo personal, tengo algunas dudas sobre la comisaría de Moratalaz. ¿ Vicálvaro entra en la demarcación de dicha comisaría?¿ Y qué tal el trabajo en Moratalaz, dejando a un lado el rollo UIP y enfocándonos un poco más en GOR, policía judicial...?

Por otro lado y hablando de manera más general también estaría interesado en escuchar experiencias sobre las comisarías de Carabanchel, San Blas, Latina, Ciudad Lineal y Puente de Vallecas, sobre si hay mucho trabajo, si hay buen rollo con los jefes, etc....

A ver si alguien me ilumina un poco, porque la verdad que son comisarias de las que no conozco demasiado (aunque de puente algo he podido escuchar). ¡Muchas gracias de antemano a los que se animen a compartir su experiencia! 🫡

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas noches a todos.
Realizo este hilo para que los que tenemos que pedir destinos podamos consultar a policías ya jurados cómo está el ambiente en sus comisarias. 🤗
Yo, en lo personal, tengo algunas dudas sobre la comisaría de Moratalaz. ¿ Vicálvaro entra en la demarcación de dicha comisaría?¿ Y qué tal el trabajo en Moratalaz, dejando a un lado el rollo UIP y enfocándonos un poco más en GOR, policía judicial...?

Por otro lado y hablando de manera más general también estaría interesado en escuchar experiencias sobre las comisarías de Carabanchel, San Blas, Latina, Ciudad Lineal y Puente de Vallecas, sobre si hay mucho trabajo, si hay buen rollo con los jefes, etc....

A ver si alguien me ilumina un poco, porque la verdad que son comisarias de las que no conozco demasiado (aunque de puente algo he podido escuchar). ¡Muchas gracias de antemano a los que se animen a compartir su experiencia! 🫡
Moratalaz es, con diferencia l el distrito más tranquilo de Madrid.
De las restantes… Conozco Puente (de momento), es una comisaría de donde salen muy buenos policías y está muy bien para aprender.

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
Creditos
535
Buenas noches a todos.

Independientemente del trabajo, mucho ojo con los jefes que hay en cada una. Entérate bien, que año a año pueden cambiar, y lo que un año es una gran comisaría otro es un sufrimiento…

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!