• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desmoralizado...

{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Esta mañana he salido a correr unas series, y he venido un poco chafado la verdad... He hecho 800 - 1200 - 800, y los tiempos no han sido muy buenos que digamos. Los primeros 800 los he corrido en mis tiempos, a 1.33 por vuelta, pero cuando he hecho los 1200, he tardado 5 minutos clavaos, y echando cuentas eso sale a 1.40 por vuelta :? :? Me he llevao un palo muy gordo, porque si en 3 vueltas hago esos tiempos, cuanto tardaré en hacer los 2000? no quiero ni pensarlo. Parece que en vez de avanzar voy hacia atrás, hace 2 semanas hice mejores tiempos que ahora, y me examino el lunes!!! :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno ante todo no te desanimes ni te pongas nervioso...por un dia malo que tengas no pasa nada, ademas la gente que ya ha hecho las fisicas dice que ese dia mejoras tiempos asiq animo y pa lante!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Victor no te desanimes, puede ser porque hayas tenido un mal día, estes cansado y muchos otros factores. Te quedan todavía unos cuantos días para entrenar más, no te vengas abajo.

Mucha suerte, mucho ánimo y lo que tenga que ser será, pero tú dalo todo, con un par!!!! :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Como dicen los compañeros no te desanimes, pero tampoco te duermas, si tienes tiempo entrena pero si ya queda poco no hagas el animal que puede ser peor.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo más que desmoralizado estoy un poco asustado.

Llevo unos días con un dolor en la zona del triceps del brazo izquierdo, cuando intento hacer un poco de fuerza rabio.

Qué buena suerte tengo a 3 semanas de las pruebas...

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos por los ánimos :wink: Los 2000 los estaba haciendo en 8.20 más o menos (1'40'' la vuelta) Sé que es un tiempo malo... pero cuando he hecho series siempre he conseguido mantener los 1'33'' por vuelta (más o menos).

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP tranquilo por lo general en las fisicas a la hora de correr suele mejorarse los tiempos, no se si por los nervios o por que, como dice un amigo mio hay que tener los nervios de la guerra o nervios del guerrero que son esos que te hacen luchar hasta el final pero controlandolos y sin que se apoderen de ti. Ya veras como cuando llegues alli lo vas a hacer mejor que nunca, y yo al contrario que mis compañero te digo que descanses estos dias que no hagas muchos esfuerzos que posiblemente lo que te este pidiendo tu cuerpo sea un poco de descanso.

Boli, yo si fuera tu me iria a un fisio, quizas el te solucione un poco el problema, yo a tres semanas me lesione la rodilla y me lo soluciono un medico deportivo y una semana de reposo, hay que tener mucho cuidado ya a estas alturas.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tranquilo tioo !! mira yo si que estoy jodido que tengo un esguince y estoy intentando mejorarlo, me examino el martes.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Suerte a los que vay en nada, y no te desmoralizes que estaras cansado, descansa un poco.

P.D. se sabe algo de notas????

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola victor soy nueva en el foro,yo también voy a exámen el lunes y me pasa lo mismo que a ti,esta última semana la llevo muy mal,yo creo que es por culpa de los nervios y pienso que es porque la única vez que fui a un exámen rompí las fibras del cuadriceps,tengo un título de auxiliar de polícia y en el exámen que rompí ni siquiera era plaza fija así que si los nervios me impidieron demostrar lo que valía aquel día imaginate en este caso(y eso que fui nadadora nueve años),intentaré hacerlo lo mejor posible y me parece admirable que todos podais mejorar el dia de la prueba ya que en mi caso es todo lo contrario.Ahora estoy en rehabilitación por culpa de la rotura y entrenando a la vez y esta semana es la peor respecto al dolor(imagino que será psicologico porque las otras semanas también me dolia pero lo habia olvidado jeje).Bueno,es un placer compartir mi sueño con todos vosotros.
Muchísima suerte a todos :P

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Boli,toma Espidifen cada 8 horas,quizás sea algún tendón o músculo engarrotado,además visita al fisio. Suerte.

Víctor,no te desanimes,el día de las pruebas ve a darlo todo,quizás lo de hoy haya sido un mal día. Ánimo!!!

WhatsAPP

Superior