• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Delito doloso, sin comerlo ni beberlo.

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Hola miren, tengo una duda. Soy testigo de un juicio doloso, en él, dos amigos y otra persona se pelearon y mi amigo le rompió un diente a esa persona. Entonces el ambulatorio dio parte de los dos y tienen un juicio pendiente ellos dos, yo y el otro amigo somos testigos, pero a la persona que le rompieron el diente dijo que le habíamos pegado entre los 3(mentira), aunque especificó que el diente se lo había roto mi amigo. La pregunta es: a un testigo se le puede imputar pena?? a mí sin haber hecho nada me puede caer alguna sanción? osea, mis amigos no testifican en mi contra, de hecho, no hice nada, pero la otra persona sí que dirá que yo también participé siendo mentira. Si me imputaran una sanción, me podrían poner delito doloso(a los 3)o el delito doloso sólo es a la persona que le rompió el diente?

El caso es que yo no hice nada y el tío ese ha dicho que le pegamos entre los 3, queda mejor que decir eso, que decir que partió la boca uno sólo por bacín.

P.D. ya he dejado de ir con esa gente, sólo causa problemas.

Mil gracias!

A

Anonymous

Guest
lo malo es que tiene un diente roto, y eso es delito doloso.... entonces.. si mis amigos dicen la verdad, que yo no hice nada (dirán eso) y el otro dice que yo también le pegué pero que el diente se lo rompió un amigo, no tendría delito doloso?

Muchas gracias, estoy muy nervioso por eso.... cuando ves tu futuro desvaneciéndose por una tontería....

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Son dos testificaciones contra una. Tus dos amigos contra el del diente roto. Además de tu testificación,claro está. Suerte.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creo que todo depende de la calidad con que vayas al juicio, si vas en calidad de testigo, pues su propio nombre lo indica, eres un mero testigo, si vas en calidad de imputado ya puede ser que te comas el muerto, depende lo que diga el juez, claro está. Lo más importante es que digais los 3 la misma versión, o sea, la verdad, y al final y el rio va siempre por su cauce. Suerte chaval.

Si te sirve de consuelo conosco un compi que tubo una movida con la GC, en el tiempo de espera de incorporación a Avila, lo implicaron en una pelea pero al final se demostro que él estubo pero no participó directamente y a día de hoy es Policía en practicas.

A

Anonymous

Guest
muchas gracias a todos, he hablado con muchos y me han dicho que somos 3 contra uno, que él no tiene testigos, y que si mis amigos dicen que yo no le pegué, él puede decir misa.

Saludos y gracias a todos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior