• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dedo pulgar, dominadas

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola a todos, pues hago este post, para una duda que me ha entrado a traves de un chabal que conozco y que se presenta por 3 vez, que segun me ha dicho, dice que en la prueba de dominadas, has de colocar el dedo pulgar junto con todos los dedos, es decir, por encima de la barra, y a mi me ha dejado :shock: por que no he leido nada de eso en las convocatorias, y aparte le preguntado a varios que se han presentado y han aprobado, que no saben nada de eso, todo lo contrario que cada uno lo pone como quiera, Alguien sabe de esto? Y puesto a pedir, ustedes como soleis hacerla? yo nunca me he fijado, pero creo que lo hago con el dedo pulgar por debajo, eso es mejor o peor?

Un saludo y gracias

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Vaya chorrada. Tu puedes poner el dedo pulgar como quieras, siempre que cojas la barra con las palmas al frente. Y no se si es mejor o peor... a cada uno se le dará mejor de una manera o de otra. Yo personalmente agarro con el pulgar por debajo

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Al poner el dedo pulgar debajo de la barra consigues aislar mas el antebrazo en el ejercicio, por lo cual tienes menos fuerza, para la única cosa k es útil, es como en mi caso k tengo una lesión de hace años en el antebrazo y se sobrecarga enseguida

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Como tu q uieras srá pero te digo que es mejor y se da mejor con el pulgar junto a los otros pero bueno que yo supnogo que será como tu desees

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Eso es una soberana chorrada, pero aunque fuera cierto, cual es el problema? si con el pulgar por encima de la barra es como mejor se hace?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
dani y mario, cuidad la orotgrafía y evitad el uso de lenguaje sms, leed las normas del foro

Nunca he visto ni oído que digan nada a nadie por la posición del pulgar

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tío,dile a tu colega que no se invente las cosas jeje.Puedes poner el dedo de la manera que quieras siempre que tus palmas estén de frente y agarres bien la barra. Un saludo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
No es ninguna chorrada, puede que él te lo diga como consejo, no queriendo decir que es obligatorio.
Yo para aguantar en la barra voy mucho mejor con el pulgar por arriba. Y las veces que me flipo y me da por hacer dominadas igual...sino me tira mucho de antebrazo y hago menos. Pero también depende de cada uno, el caso es que pruebes y veas como te va mejor.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues yo siembre lo he hecho con el pulgar al lado de los demás, que la manera que estoy acostumbrado de coger las barras de mancuernas en el gimnasio, pero el otro día me colgué de la barra de dominadas y cuando me di cuenta y de manera inconsciente tenia el pulgar debajo y me dio la sensación que tiraba mejor hacia arriba. Seguiré probando pero creo que las voy hacer con el pulgar hacia abajo.... Es cuestión de probar, pero no creo que te lo exijan de una manera u otra.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
No te van a obligar a colocar el dedo en una posición determinada....y en mi humilde opinión, el dedo pulgar si le pones arriba ayuda a empujar para elevar el cuerpo, y si le pones abajo, lo único que haces es agarrarte a la barra....

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo las realizo de las 2 formas y no noto apenas diferencia. talvez como dice dvd con el pulgar por abajo tienes un mayor agarre y un menor deslizamiento, pero de la otra forma pues tienes un cierto valance pequeño que quieras o no t ayuda algo. saluds,,,

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues me acabo de enterar de que si pones el pulgar de un lado hacia otro se hacen mejor o peor, mañana probare a ver. Y como dicen todos no te piden que pongas el pulgar de ninguna manera

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Poquita diferencia hay la verdad...si llevas 12 bien hechas no creo que hagas 13 por cambiar el dedo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Eso hare, probare tambien con el dedo junto con los otros, Por cierto, otra duda que me ha salido, en la prueba de dominadas, si haces por ejmplo 1 mal y otra , el examinador te dice, la estas haciendo mal y no te cuenta, o al final cuando tu hallas acabado de hacer todo lo que podias, por ejemplo para ti te has hecho 15, y para el examinador 10, nose si me entendeis je, Es si yo las estoy haciendo bien, y aora por ejemplo hago 1 o 2 mal, si el examinador me dice 10, 10 , por que la numero 10 no me esta saliendo bien, o me lo dice al final cuando me halla bajado la barra? Un saludo y gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Supongo que dependerá del pájaro que te toque pero nosé quién dijo creo que IKkilordfenix que le iban contando: 1,1,1,2,2,3,3,3 y el tio se las cantaba así porque las veía mal hechas.
Otro igual te avisa y te cuenta la primera...

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
eso te tiene que tirar la moral por los suelo loes, que el tio repita y repita el mismo numero ajjaa es para decirle "cuatrrooo cojone que despues del tres viene el cuatro"

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si, el tio lo contaba con mucha resignación por eso hay que hacerlas bien!!! más vale 7 bien hechas que 9 o 10 malas y que te cuenten 6

WhatsAPP

Superior