• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajajaja ya sabia yo que te la tenias que saber, madre mia.. que recuerdos de los queridos Hermanos Maristas y sus Oraciones de la mañana que todos los dias teniamos que hacer..

Se os olvida la tipica..
Ahora que vamos deprisa, ahora que vamos deprisa, vamos a contar mentiras tralara..

ojU! como nos lea algun psicologo del Tribunal telita.. :roll: :roll:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Por el mar corren las liebres por el monte las sardinas tralara........ juassssssss... que nenita buena era entonces ahora soy MALA MALOSAAAAAAAAAAAAA........

Si se meten aqui los de tribunal necesitan un borrado de memoria como el del mariano pa destraumatizarse juassssssssssssssssss

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno esto no es una canción pero.. me se lo dedico a todas mis compis que fijo que les gusta y.. sino les gusta po pa mi ea!

image.jpg

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Yo los años que fui al colegio de curas, los Maristas de las %&(/·$", cantaban una..

Alabare, alabare, alabare... algo asi era, yo es que eso de cantar con curas con guitarras no me iba mucho no..

Estoy seguro que os la sabeis jajaja
Yo iba a uno de monjas y me nege a cantar jajaja luego me toco vermelas con la monja superiora :lol: :lol:

Superior