• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantos km tiene el campo de Oliver y Benji¿

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jajaja, es que el otro dia, me sente a comer, y vi que han vuelto a poner nuestra gran querida serie de dibus animados, con la que crecimos viendola, igual que Gokuh

Pues bien, ahora que tenemos ya un poquito mas de razonamiento, se supone jaja, yo me harte de reir viendo el capitulo, eso si, os puedo asegurar que ahora lo toy vienod todos los dias, mejor que los simpsons que estan hechado lso viejos del todo... Y lo dicho, partiendome el culo ,, con los tios mas de 5 minutos corriendo para llegar a la porteria,,, saltando de alto como hasta el 2 anfiteatro del Nou Camp, que decir de Ed Warner, el portero que se impulsa en el poste contrario para llegar al sitio contrario jajaa, no seria mas facil directamente tirarte para el lao al que va el balon,,, y por supuesto,,, ahora estan hechando la seleccion, vamos que estan jguando todos juntos,,,, cuantos delanteros tiene la seleccion¿? jajajaja, Mark lender, Anton, Tom Becker, Los gemelos terry, Dany Mellow, Philip Calagan,, y otros que no recuerdo su nombre,, para mi que solo tienen de dfesna al grandullon este, Paul, creo que es y el Bruce Alpe, y este esta en el banquillo jajajajaj

EN fin pues lo dicho, yo para mi que correr el campo de ftubol de Oliver Y Benji, es mas dificil que hacer una maraton a 3 min el km jajajaja

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Si, voy a tener que ir a entrenar alli, con lo largos que son los campos y las porterias deben de estar fuertes jajaja.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si se supone que un campo de futbol puede tener unos 100 metros de largo...cuántas horas o dias tardaría Oliver en hacer los 2km de la oposición??? :jeje: :jeje:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
jaja, tienen recurso para todo,, catapulta infermal,, el tiro con efecto, el grandisimo tiro del dragon,,, que rompe hasta las paredes,,, Vamos,, ,con ese tipo de tiros,, no va a haber crisis en la construccion, asi se ahorra uno un sueldo llamando al Marke Lender, para que te tire la casa entera.... ajaja

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
jajaja que me vas a contar si yo me pasaba tardes con mis amigos intentando hacer la catapulta infernal como los gemelos terry xDD por no hablar de intentar parar pelotas de tenis y de beisbol como Benji jajaja!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues hace mucho escuche en la radio que unos se habian puesto a ver cuanto media el campo y por lo que se ve eran bastantes kilometros jajaj

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ese campo seria la ruina para ronaldo :D :D :D :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior