• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuando salen las calificaciones de la entrevista y psicotécn

enchufados como tales habrá pocos, yo por lo que sé es que siempre de compañero a compañero se puede decir que a uno le traten bien, pero ten en cuenta que hay muchas salas. Yo tengo un par de cocnocidos que podrían haber hablado de mí, pero esas cosas no me gustan nada, lo primero porque tengo que entrar yo no ellos, y es de mí de quien se tienen que fiar; y lo segundo porque la persona que hable de tí puede caer mal en la sala en que tú te entrevistes y ser contraproducente.

Yo la persona de la que hablo que me contó estas cosas trabaja en carabanchel, estuvo unos años en tribunal y a su hijo le suspendieron la primera vez, aunque se presentara a insèctor que hay menos plazas me parece significativo. Le tiraron en la entrevista, que le salió bien, pero otros la hicieron mejor...

Así que el enchufe no es tanto, todo el mundo conoce a algún policía, y los tribunales son muchos... yo no ceo que el enchufe funcione al nivel que dicen algunos.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
ricki queria decirte unicamente, que en el supuesto que te pusieron, bajo mi punto de vista, creo que el uso del arma estaba condicionado por la situacion, aunque ellos no lleven armas, estan en superioridad y joder! te estaban diciendo que le estaban bajando ya las bragas a tu novia, en el momento en el que me identifico como policia, saco el arma y si no desisten , pego un tiro al aire, si no se van o no paran de agredir a mi novia, le pego un tiro a cada uno de los que me estan sujetando en las piernas, y si hiciera falta a los que tienen a mi novia tb. Ahora si, lo que nunca se puede dar es llegar al punto en que se han cargado a tu novia y tu no has hecho uso de tu arma REGLAMENTARIA para repeler una agresion que pueda poner en peligro tu integridad o la de TERCERAS personas.

Espero haberte ayudado. No hay que tener miedo a usar el arma, es una herramienta de trabajo. :-)

Superior