• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando me tocaran las fisicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas!
alguien que me pueda ayudar, es que quiero saber el tiempo justo que me queda para preparar las fisicas. mi apellido empieza por la letra "R"
algun compañero que tenga el apellido por la letra "R" en que dia hizo la prueba fisica el año pasado

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues hombre eso no creo que tu pueda ayudar mucha gente por no siempre se van a presentar las mismas personas con los mismos apellidos que el año pasado.... pero su pongo que rapido xq no hay mucha gente con R,S,T.... un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Drako dijo:
Pues hombre eso no creo que tu pueda ayudar mucha gente por no siempre se van a presentar las mismas personas con los mismos apellidos que el año pasado.... pero su pongo que rapido xq no hay mucha gente con R,S,T.... un saludo.
El año pasado había muchisima gente con esos apellidos,solamente con la R puedes hincharte a ver opositores, el año pasado las fechas de las fisicas para estos apellidos fueron finales de octubre entre el 25 y el 30 si mal no recuerdo.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si, mi apellido empieza por R y me parece que me tocó el 26 más o menos.
De todas formas, si no me equivoco, cada año empiezan con una letra diferente para que los de la letra A no empiecen siempre primero. Aun asi seguro que casi tres meses mas puedes entrenar a tope.
Salu2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El año pasado empezaron por la B creo recordar y este año me parece que empiezan por la X, así que iras para largo.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
de puta madre!! jeje
es que la dominadas las llevo muy jodidas! creia que no me iva a costar tanto hacerlas
y contra mas tiempo tenga mejor!

gracias!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
AY!!!! DIOS MÍO!!!!

Por la X empiezan este año....entonces si mi apellido empieza por C soy uno de los primeros.... vamos principio de Octubre!!!!

Joder....a ponerme las pilas YA!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
¿Lo de la X es seguro ya para este año?

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:

Sí que es seguro pipe, creo recordar que salió en el BOE en enero o así. Si me equivoco que me corrija algún compañero.
Saludos!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
RoOo dijo:
pipe dijo:

Sí que es seguro pipe, creo recordar que salió en el BOE en enero o así. Si me equivoco que me corrija algún compañero.
Saludos!

Estas en lo cierto... cualquiera podeis leerlo si ojeais la publicacion de las bases en el Boe de la convocatoria 08/09... chic@s esa es la biblia del opositor, os aclarara miles de dudas..

7.5. ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS OPOSITORES.
El orden de actuación ante el Tribunal, cuando a ello haya lugar, será alfabético,
comenzando por la letra "X", de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría
General para la Administración Pública, de 21 de enero de 2008 (B.O.E. núm. 30, del 4 de febrero),
por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso
del Personal al servicio de la Administración del Estado, celebrado el 17 de enero de 2008.

Eso esta en la pagina 14 de este enlance...

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... sica08.pdf

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Drako dijo:

rodriguez, sanchez... pues como que hay unos cuantos, vamos!!
jeje

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
el mio empieza por la letra L, sabeis para cuando me tocaria mas o menos? mitades de octubre o finales podria ser??ando un poco perdida, cuando saldran las fechas de las pruebas fisicas? gracias!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Saldrán a finales de Agosto, primeros de Septiembre, yo mas bien pensaría que a primeros de Septiembre.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Oscar24 dijo:
Saldrán a finales de Agosto, primeros de Septiembre, yo mas bien pensaría que a primeros de Septiembre.

Para ser más exactos el año pasado la lista definitiva y fechas de la 1º prueba salierón el 13 de Septiembre.

WhatsAPP

Superior