• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es la mejor compañía???

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
De todas las compañias de seguros que tenemos para elegir,cual es la que mejor funciona???

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Existen varias, yo destacaría asisa, adeslas y quizás caser....todas te ofrecen lo mismo, lo importante es que esa compañía trabaje donde tú vivas, y si tiene oficina mejor que mejor, para poder solucionar cualquier cosa.

Cuando entres a Ávila te empezarán a marear con las ofertas de, "un gps si te apuntas a tal..." "o un dvd portátil si te apuntas a no sé quién", que no os influyan los regalos (que no son una cosa del otro mundo, de verdad) y pensad en lo que váis a hacer, y en lo que de verdad importa, que es que si me pongo malo, me curen donde viva.

K

Ketu

Guest
pero por ejemplo yo que soy de ourense, me destinan para madrid y luego sabe dios para donde.. como hago para elegir.. si vo cambiar de residencia???

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
En Madrid están todas, yo lo decía por quien sea de pueblos, o ciudades pequeñas, donde a lo mejor no están todas las compañías.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Ketu infórmate cuando llegue el momento del cuadro médico de las compañías que más te interesen por tu tierra o por el sitio donde creas que te van a destinar... de todas formas creo que la puedes cambiar yo en el ejército en la instrucción pedí Asisa y luego me cambié a Adeslas.

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Ketu infórmate cuando llegue el momento del cuadro médico de las compañías que más te interesen por tu tierra o por el sitio donde creas que te van a destinar... de todas formas creo que la puedes cambiar yo en el ejército en la instrucción pedí Asisa y luego me cambié a Adeslas.

eso lo puedo mirar en habila sin problema antes de apuntarme no??

gracias ;)

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Si, allí te informan, aunque deberías saber si en tú ciudad hay clínica privada y si entra esa compañía.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en mi trabajo había mapfre y estaban muy contentos, aunque después cambiaron a axa y no me gusta demasiado, los cuadros son pequeños, pero en Madrid tenemos de todo, por lo que hay que mirar en detalle es cuando te mandan a otras cudades más pequeñas.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Habra que estar atentos a estas cosas, auque supongo que en malaga estaran casi todas

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
En Madrid Asisa que la tengo yo por particular va de lujo y por compañeros que tienen Adeslas también hablan muy bien de ellas, asi que yo no se si me cambiaré a Adeslas o seguire en Asisa pero en vez de por particular ya por lo que me otorgue el ser funcionario.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo soy militar y tengo adeslas. antes estaba en asisa pero me cambie. recomiendo adeslas. cubre toda españa practicamente. pero supongo que con la policia no habra problemas ya que solo estan en las ciudades, y ahi no habra problemas
ademas te dan dos limpiezas bucales gratis al año :wink:

WhatsAPP

Superior