• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Cuántos centímetros sois capaces de saltar?? (CHICOS)

Cuántos centímetros sois capaces de saltar??

• menos de 40

Votos: 1 2,1%
  • entre 40 y 50

Votos: 8 17,0%
  • entre 50 y 60

Votos: 25 53,2%
  • entre 60 y 70

Votos: 9 19,1%
  • entre 70 y 80

Votos: 2 4,3%
  • más de 80

Votos: 2 4,3%

• Total de votantes
    47
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, cuantos centímetros sois capaces de saltar?...desde mi punto de vista el salto es la prueba más difícil ya que es algo innato y que por mucho que entrenes mejorarás poco...yo sólo consigo 54 centímetros, mido 1,84 y tengo un cuerpo atlético. 54 cm es poquísimo...creo que será la prueba que suspenderé por debajo del 5.

Editado por Astilla.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Cuántos centímetros sois capaces de saltar??

tikotazo dijo:
Te digo la media, que es unos 70 centrimetros... :wink:

70?!, como sacas tanto?, saltas con los pies juntos o separados?, haces la sentadilla entera o la mitad de ella??!

Re: Cuántos centímetros sois capaces de saltar??

carloscop1988 dijo:
Ya hay un post para el salto, pon tus dudas ahí.

viewtopic.php?f=21&t=7036&p=209033#p209033

Como bien dice Carloscop ya tenemos ese post para debatir sobre la prueba del salto... convierto este en encuesta para facilitar la finalidad de la pregunta que plantea Westley.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
me probé ayer 67 cm las 3 veces y sin entrenar apenas, habré saltado 20 veces en todo este tiempo

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
me probé ayer 67 cm las 3 veces y sin entrenar apenas, habré saltado 20 veces en todo este tiempo

Muy bien Clamp...yo creo que aún no le he cogido el tranquillo a lo del salto o no lo haré bien...y el que ha puesto más de 80 cm tan sólo decirle que o es Superman o un canguro...

tikotazo dijo:
carloscop1988 dijo:
El de más de 80 es que ese día estaba la pizarra más baja de lo normal, o es Jordan :lol:
La pizarra da igual como este, lo que vale es la diferencia, cuando marcamos con la mano levantada, y cuando saltamos... :roll: :lol:

Calla, que ahora que lo pienso es verdad :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Westley dijo:
CLAMP dijo:

Muy bien Clamp...yo creo que aún no le he cogido el tranquillo a lo del salto o no lo haré bien...y el que ha puesto más de 80 cm tan sólo decirle que o es Superman o un canguro...

Es la técnica, el salto efectivamente entrenarlo es de lo más complicado que hay, por norma general con entrenar habitualmente la carrera debemos tener suficiente potencia en los cuádriceps y en los gemelos para subir alto, pero el problema es que no saltamos bien. Además se ve desde fuera si una persona "sabe" saltar o no.

Prueba saltar con los pies juntos con una separación de 10 cm entre los pies, verás que ganas unos pocos de centímetros más.

Un saludo :)

PD. También he observado que la gente con menos estatura salta mejor, aquí creo que juega un papel fundamental el peso y la gravedad xDDDDDDDD

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
CLAMP dijo:
Westley dijo:
CLAMP dijo:

Es la técnica, el salto efectivamente entrenarlo es de lo más complicado que hay, por norma general con entrenar habitualmente la carrera debemos tener suficiente potencia en los cuádriceps y en los gemelos para subir alto, pero el problema es que no saltamos bien. Además se ve desde fuera si una persona "sabe" saltar o no.

Prueba saltar con los pies juntos con una separación de 10 cm entre los pies, verás que ganas unos pocos de centímetros más.

PD. También he observado que la gente con menos estatura salta mejor, aquí creo que juega un papel fundamental el peso y la gravedad xDDDDDDDD

Amen, yo tengo unas piernas fuertes pero tambien es que peso 80 kilos, y efectivamente lo que mas hace en el salto es la tecnica, que yo debo de tener poca xD

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
sí, la técnica, hay que entrenarla y ver la que mejor se amolda a tí...yo entre ayer y hoy he mejorado muchísimo la diferencia probando y viendo cual es la que mejor me iba.

CLAMP dijo:
Westley dijo:
CLAMP dijo:

Eso de que con menos estatura no se en!!! Aquí uno que mide 1.86 y salta unos 70 centimetros. :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior