• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Correr, dominada y gym??

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola! Una gran duda que tengo,a ver que me aconsejais.
En esta pagina hay unas rutinas, para correr y para dominadas(las de hacer 4 dias a la semana).Mi duda es; corro por las mañanas .. cuando vuelvo hago las series de dominadas., pero claro cuando voy al gym ( solo 3 dias a la semana para reforzar algunos músculos) estoy agotado de las dominadas, y me da que pensar que estoy agotando el musculo más que entrenándolo y desarollándolo.

Me hago 10, pero porque no tengo nada de grasa, también gracias al gimnasio, que solo me hacia 3, que me recomendais, hacer las series de dominada antes de correr.. gym antes de todo..
..no ir al gym ya... y solo entrenar.:roll: :roll:

Gracias de antemano! :)

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
En la variedad esta el beneficio.
Unos dias haz primero las dominadas, otros corre primero.
Si puedes seguir en el gim, hazlo. Para el salto sentadillas con salto y una mancuerna en cada mano.

Procura no coger mucho volumen en las piernas ya que te lastraran y molestaran en la carrera.

josesr dijo:
Otra opción para aumentar las dominadas es, lastrarte. . .haces menos, pero cuando te quitas el lastre, parece que no pesas, y se suben de dominadas, te lo aseguro. . . :wink:

Esto viene muy bien, pero cuando ya llevas un tiempo entrenando y avanzas poquito, cuidadín con las lesiones de este estilo...

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por las opiniones

Probaré con una mochila en el pecho con peso.. :P

Más que nada tenia la duda de los dias que se me juntan el GYm con el correr y dominadas si seria mas bien perjudicial para progresar que beneficioso..

Gracias!! :D :P

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Más que nada tenia la duda de los dias que se me juntan el GYm con el correr y dominadas si seria mas bien perjudicial para progresar que beneficioso..

Gracias!! Very Happy Razz
Que va, yo creo que no pasa nada, yo he estado asi un año y avance muchisimo, y siempre lo hacia asi:gimnasio-dominadas y correr, si lo hacia al reves y primero corro en el gim no podia ni con mi alma, jejejejej.

Pd: en un año pase de hacer 3 dominadas a 18 y de 10 min a 7:30 el 2000.
Para cualquier problema que tengas aqui estamos. Salu2.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
también piensa que el cuerpo tiene que descansar,porque si no,no avanzas nada

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
ahora que sale este tema del gimnasio.

yo practico artes marciales normalmente de lunes a viernes, y algunos sabados tambien voy, creeis que es recomendable juntar las 2 cosas??

y otra cosa, es que con las artes marciales no formas un cuerpo bonito pero si que endureces mucho el cuerpo, creeis que es recomendable esa duraeza para las pruebas??

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
las ertes marciales son muy buenas, pues segun la que sea te hacs mas elastico, sííí´´iíí que formas un cuerpo bonito y coges agilidd, velocidad y fondo y claro esta para autodefenderse, son muy buenas
un saludo

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Re:

davisin5 dijo:

yo practico artes marciales normalmente de lunes a viernes, y algunos sabados tambien voy, creeis que es recomendable juntar las 2 cosas??

y otra cosa, es que con las artes marciales no formas un cuerpo bonito pero si que endureces mucho el cuerpo, creeis que es recomendable esa duraeza para las pruebas??

Que no formas un cuerpo bonito, tu que arte marcial practicas?

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re:

davisin5 dijo:

Si te refieres a juntar deporte con deporte pues claro que es recomendable, las pruebas físicas son asequibles para cualquiera que se prepare con un poco de conciencia y si estás habituado a realizar deporte te resultará más fácil aún.

Con lo del cuerpo bonito eso dependerá de lo que cada uno entienda por cuerpo bonito, valga la redundancia, para gustos colores.

Y si es bueno o recomendable la dureza a la que aludes, pues si entiendes por dureza estar libre de grasa evidentemente es lo aconsejable para el tipo de pruebas físicas con las que te vas a encontrar.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo práctico taekwondo y hapkido.

en hapkido la exigencia íisica no es muy alta mas bien baja, pero se necesita endurecer mucho sobretodo muñecas y dedos porque las luxaciones son muy fuertes en esas zonas, y luego tambien hombros y codos, por lo tanto en esta arte marcial no formamos el cuerpo si no la dureza(con deciros que se apunto un hombre con 65 años)
luego taekwondo si que exige mas fisico pero solo la parte de las piernas, y muy escasamente al de puño asi que torso apenas lo toco y lo ejercito.

pero lo que no sabia es que si es recomendable ejercitar esa dureza, ni si es recomendable juntar otros deportes con el entrenamiento, de todas maneras gracias y un saludo

Superior