• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Coordinación internacional, Área de Coordinación internacional

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2021
Felicitaciones
0
Buenas, ¿como se accede a esta unidad, requisitos previos, cursos previos necesarios, idiomas aparte del ingles? Me gustaría ampliar información sobre esta unidad, si alguien sabe, es de agradecer. Gracias, un saludo a todos.

Con un enchufe del tamaño de un tren de mercancías. Si quieres ampliar información de esta unidad para la entrevista supongo que es porque es una unidad que te llama la atención, mi consejo es que ni la menciones. La información que vas a encontrar en cuando menos, escasa, y no puedes plantarte allí con generalidades, ni diciendo que algo te gusta mucho y luego que no seas capaz de decir casi nada sobre ello

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2021
Felicitaciones
0
Con un enchufe del tamaño de un tren de mercancías. Si quieres ampliar información de esta unidad para la entrevista supongo que es porque es una unidad que te llama la atención, mi consejo es que ni la menciones. La información que vas a encontrar en cuando menos, escasa, y no puedes plantarte allí con generalidades, ni diciendo que algo te gusta mucho y luego que no seas capaz de decir casi nada sobre ello
Ya tarde porque lo puse en biodata y lo tengo que defender como pueda. He acudido aquí porque en los demás sitios no he encontrado casi nada más allá de la propia web de la institución. Gracias!

Ya tarde porque lo puse en biodata y lo tengo que defender como pueda. He acudido aquí porque en los demás sitios no he encontrado casi nada más allá de la propia web de la institución. Gracias!
Y no creo que encuentres nada más, yo desde luego no tengo ni idea, y no sé si hay alguien por aquí que pueda echarte una mano

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior