• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria 2014

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, me presento por qui ya que no encutro un tema donde hacerlo, soy jesus de barcelona tengo 23 años, llevo un tiempo ya planteandome el tema de ser vigilante de seguridad ya que el tema de oposicones policiales esta la cosas parada asi que bueno me gustaria saber si alguien sabe la prevision o cuando saldran las proximas convocatorias para este 2014? gracias!!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
No se sabe nada todavía. Seguramente habrá varias convocatorias como viene pasando estos últimos años.

Este es el calendario del 2013, para que te hagas una idea: http://www.policia.es/org_central/segur ... dario.html

PD: Trabajar en seguridad privada ahora mismo sin padrino es muy muy difícil, hay casi 250.000 habilitados, y solo 90.000 trabajando. Suerte.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Calendario y bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2014

Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2014.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/07/p ... 14-171.pdf

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Hola, querría saber si es posible conocer las fechas de EXAMEN del ciclo 4/2014 antes de echar la inscripción.
Muchas gracias de antemano.

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Por cierto, el temario que tengo es de cuando me saqué el curso (mediados del año pasado), ¿sabéis si ha cambiado algo con la nueva ley de seguridad privada o me vale ese temario?

Unido
4 Jun 2014
Felicitaciones
0
No se puede saber antes de echar la solicitud ya que la fecha la ponen cuando cierran el plazo calcula unos 15 dias

Enviado desde mi Emototion V6.1

Unido
4 Jun 2014
Felicitaciones
0
Re: Re: Convocatoria 2014

Guille dijo:
Por cierto, el temario que tengo es de cuando me saqué el curso (mediados del año pasado), ¿sabéis si ha cambiado algo con la nueva ley de seguridad privada o me vale ese temario?
Ha cambiado algo ya que este año ha cambiado la ley de seguridad privada 5/2014, pero te vale el temario solo, repasa la ley nueva para estar un poco mas al dia con los cambios que hay

Enviado desde mi Emototion V6.1

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Qué tal os fue el examen, yo saqué 6,25 al final todo apto y la verdad ni estudié nada solo fui academia...En fin otro más para la cola del paro, sinceramente si llego a suspender después de estar opositando, ya no se que habría hecho.... un saludo a tod@s.

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
Hola . Alguien sabe para cuando los exámenes de la convocatoria 5/2014 en Sevilla. Decían que para el 26-27 de septiembre pero a fecha de hoy no ha salido nada. Gracias

Superior