contencioso administrativo.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola buenas noches estimados compañeros.actualmente estoy un poco perdido (mas bien, mas perdido que el de la isla). os comento. me examiné en el año 2005 pero me echaron para atras en el reconocimiento medico por dismetria en miembros inferiores. ahora bien, hace cosa de un mes que gané el contencioso que impuse. Y aqui viene mi acojone. ¿cuanto ha cambiado desde el 2005 hasta ahora? en un principio no se cuando ingresaria en la academia. Se sospecha que entraria en septiembre. ¿que deberia estudiar/repasar antres de entrar? aparte de lo de las fisicas que eso ya es cosa mia. Gracias por la ayuda

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues estudiar si ya estas dentro, pues yo me buscaría algun ex-alumno de la academia que me dejaran los libros de la academia para empezar a estudiar las asignaturas de Ávila.

Saludos

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Tranquilo hombre, con lo que dan allí vas estudiando de sobra. Tampoco hace falta llevar cosas estudiadas. Además, supongo que ya sabrás que aunque saques un 5 pelado de media, en el escalafón estarás de los primeros, pues estarás por delante de todos los de la promoción. Si acaso puedes tener por delante a alguno de recurso también.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Como dice fox saques lo que saques eliges el primero o de los primeros, en función de si hay alguien mas con recurso.
El caso es que te da igual un 5 que un 10, por l otanto no estudies nada y disfruta antes de entrar. Un saludo y ENORABUENA

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad que me habeis dejado bastante tranquilo con ese aspecto, porque está claro que actualmente esto totalmente pez con la teoria y mas sabiendo lo que ha variado el temario de oposicion. En fin , un saludo colegas

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
spartan697 dijo:
muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad que me habeis dejado bastante tranquilo con ese aspecto, porque está claro que actualmente esto totalmente pez con la teoria y mas sabiendo lo que ha variado el temario de oposicion. En fin , un saludo colegas

enorabuena colega, suerte en tu instancia en ávila, será en septiembre! saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
ENHORABUENA, como ya te han dicho....disfruta lo que te queda, si acaso mírate inglés por si se te da mal...más que nada para no agobiarte allí con esta asignatura.

Saludos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Te respetaran el escalafon para pedir destino obviando al resto de tus compañeros de Ávila siendo entre los recurrientes (unos 30 por promoción) el orden según tú año... aparte cuando jures tienes derecho a que te indemnicen desde el año 2005 toooodo; sueldos, pagas extra, vacaciones etc... trienios que te correspondan desde el año 2005 (promoción 21 si no me equivoco)

Enhorabuena!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Astilla dijo:
Te respetaran el escalafon para pedir destino obviando al resto de tus compañeros de Ávila siendo entre los recurrientes (unos 30 por promoción) el orden según tú año... aparte cuando jures tienes derecho a que te indemnicen desde el año 2005 toooodo; sueldos, pagas extra, vacaciones etc... trienios que te correspondan desde el año 2005 (promoción 21 si no me equivoco)

Enhorabuena!

Pero astilla creo que para cobrar todo eso debe iniciar otro contencioso o eso me dijo a mi un chaval que hable conel en avila que iba de recurso

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Loes dijo:
Astilla dijo:

Enhorabuena!

Pero astilla creo que para cobrar todo eso debe iniciar otro contencioso o eso me dijo a mi un chaval que hable conel en avila que iba de recurso

Exacto... pero vamos que se gana seguro.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
joder pues vaya pellizquito mas bueno, eso si se lo merece el colega....

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tampoco le van a dar el oro y el moro.
Si durante ese período ha estado trabajando, le abonarán diferencias entre el salario que tenía y el que le hubiera correspondido como Policía.
Lo sé, por otro compañero que entró por recurso y lo calculan así. Otra cosa, sería que no hubiera trabajado.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Mamy dijo:
Tampoco le van a dar el oro y el moro.
Si durante ese período ha estado trabajando, le abonarán diferencias entre el salario que tenía y el que le hubiera correspondido como Policía.
Lo sé, por otro compañero que entró por recurso y lo calculan así. Otra cosa, sería que no hubiera trabajado.

Eso no lo sabia yo... pero vamos, pra mi y mi hipoteca quisiera yo ahora un pellizquito asi, por pequeño que se quede :mrgreen:

Yo la mayor ventaja que le veo más que el dienero es el saber que saques la nota que saques (siempre que apruebes todo) nadie te quita elegir destino entre los 30 primeros (aprox).
Durante Ávila, aula y las prácticas la losa que más pesa es el escalafon para quedarte cerca de casa.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por ahí van los tiros mamy. en mi sentencia me comentan algo de percibir una diferencia. Aunque fuese cierto que tengo que iniciar otro contencioso.... chicos ya seria demasiado jaleo ¿no creeis? Con haberse reconocido mi derecho a ingresar en el cuerpo ya me vale. No hay que ser avaricioso.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
spartan697 dijo:
Por ahí van los tiros mamy. en mi sentencia me comentan algo de percibir una diferencia. Aunque fuese cierto que tengo que iniciar otro contencioso.... chicos ya seria demasiado jaleo ¿no creeis? Con haberse reconocido mi derecho a ingresar en el cuerpo ya me vale. No hay que ser avaricioso.

No se trata de ser avariciosos, se trata de reclamar lo que es tuyo, vamos lo que te pertenece :wink:

Saludos y enhorabuena.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Para que se lo queden ellos y se lo den a lo sin papeles yo si fuera necesario inicio 20 recursos mas

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Seras el unico que no recurre... ya lo veras cuando hables con el resto de recurrientes en tu promocion.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
spartan697 dijo:
pero entonces hay un numero fijo de plazas destinados a recurrentes?

No es un número fijo... los que durante este año el juez dicte sentencia a favor.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!