• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Constitucion

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
hola, basta con saberse el titulo preliminar y yasta? lo digo porque mucha gente me ha dicho que es imposible saberse la constitucion entera y que lo mas importante es el titulo preliminar que me decis?

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Rafa10 dijo:
hola, basta con saberse el titulo preliminar y yasta? lo digo porque mucha gente me ha dicho que es imposible saberse la constitucion entera y que lo mas importante es el titulo preliminar que me decis?

enig? :shock: :shock: es imposible aprenderse todo claro está, porque son muchos articulos pero si saber de que va cada uno aunque no te acuerdes de el número que es es más que posible. Yo por ejemplo no me se todos los numeros ( solo los importantes )pero si todo el contenido.
Personalmente yo la cosnti fue lo primero que me empape, la agarre por banda y le meti un repaso que la dejé temblando. Base de todo LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
me podéis dar consejos de como os la habéis estudiado? porque es que veo muy difícil aprenderla xD

Superior