• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejo para la pareja del/a opositor/a

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2021
Felicitaciones
0
La oposición aunque es un gran camino para el anfitrión también implica un recorrido emocional para la pareja dado que suele estar ahí dando apoyo. Cuando el/la opositor ha aprobado y se va Ávila, ¿qué consejo dais a la pareja (la parte no opositora) para llevar mejor todo?
En mi caso, el hecho de estar separados (llevamos años viviendo juntos) aunque tengamos la suerte de vernos el fin de semana... hay un vacío, la imaginación juega un mal papel... se hace duro aunque cuando hablemos por teléfono, trate de mostrar lo contrario.
Muchas gracias y perdonad por la publicación igual un poco emocional de más.

La oposición aunque es un gran camino para el anfitrión también implica un recorrido emocional para la pareja dado que suele estar ahí dando apoyo. Cuando el/la opositor ha aprobado y se va Ávila, ¿qué consejo dais a la pareja (la parte no opositora) para llevar mejor todo?
En mi caso, el hecho de estar separados (llevamos años viviendo juntos) aunque tengamos la suerte de vernos el fin de semana... hay un vacío, la imaginación juega un mal papel... se hace duro aunque cuando hablemos por teléfono, trate de mostrar lo contrario.
Muchas gracias y perdonad por la publicación igual un poco emocional de más.
No es una situación inusual lo de la separación, yo mismo la he vivido 3 veces, cuando me fui a la ENP, cuando me mandaron a Barcelona destinado y cuando volví a Cataluña de oficial, y a nosotros no nos supuso ningún problema más allá del hecho de que para el que se queda en casa con los niños es un putadón, si para vosotros sí supone un problema lo mejor es que acudáis a un profesional que es sin duda el que mejor va analizar vuestro problema y a daros consejos, por mi parte me parecería temerario y una falta de respeto atreverme a dar consejos de pareja a unos desconocidos, cada uno lleva las separaciones de manera diferente

Superior