• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejo para correr

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola,
Quisiera saber si a vosotros también os pasa, es que últimamente al correr me duelen los oidos, peinso que es del frio, ¿puede ser?

Saludos,
Gracias

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
tienes suerte ami me dolia las piernas,los gemelos,los cuadriceps, me pesaba la cabeza... :lol: :lol:

Puede ser del frio, al igual que la garganta..(el aire frio que reseca toda la garganta la boca..etc etc)) pero no creo que nadie via internet te pueda decir si es del frio de lo que te duele.. en fin veamos si tienes suerte y vemos un medico a distancia por aqui

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
JAJAJAJ
Pues yo creo que puede ser del frio, pero no le veo relació porque yo veo a otras personas corriendo y nos duele nada. No sé.

De todas fomras a mi también me duele todo, y estoy al límite de mis fuerzas... :(

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Kira08 dijo:
Hola,
Quisiera saber si a vosotros también os pasa, es que últimamente al correr me duelen los oidos, peinso que es del frio, ¿puede ser?

Saludos,
Gracias

Hombre yo medico no soy pero km en las suelas de mis zapatillas tengo alguno hecho. De donde eres? Si corres a muchos metros de altura sobre el nivel del mar puede que sea por la presión, pero bueno, es una hipotesis. Si te duele mucho ves al medico.

UN SALUDO

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí me dolían por el frío,pero solo un poquito...Saludos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Kira08 dijo:
JAJAJAJ
Pues yo creo que puede ser del frio, pero no le veo relació porque yo veo a otras personas corriendo y nos duele nada. No sé.

De todas fomras a mi también me duele todo, y estoy al límite de mis fuerzas... :(

Kira puede ser perfectamente por el frio a todos no nos repercute igual el clima

Unido
6 Feb 2008
Felicitaciones
0
pos ami en el 2000 cuando termine se me taponó un oido y no veas que mal sensacion, me notaba la voz difenrente y me daba cosa hablar, ya me paso un par de veces en el gym, me dijeron que es del exfuerzo :lol:

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola a todos!

A mi también me pasa lo de los oidos y creo que es por el frio ya que solo me ha pasado éstos último días.... esq está haciendo un frio que pelaaa!!

Suerte a todos los que van mañana a Alicante!!!!

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
Tapones de cera, baratos y eficaces, casi seguro sea del frio y la humedad.Yo corro por la playa y sobretodo ahora acabo con dolor de oidos de vez en cuando.Eso si se corre un poco raro con los tapones, usalos antes para acostumbrarte o usa metodos alternativos:

a)Cinta en la cabeza q cubra las orejas
b)orejeras :lol:

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas Kira08, confirmado yo ayer fui a correr y asi un frio impresionante y me empezaron a doler los oidos y luego cuando me fui a mi casa, me dejaron de doler.

El dia de las pruebas voy a ir full-equip!! Abrigado como porque donde está la pista esta al lado de la autopista y suele hacer algo de viento, frio garantizado!!

Suerte! :D

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que la solución es ponerse abrigo, pero creo que es mas importante ahora que el dia de la prueba, porque un resfriado ahora es mortal!!! y esta haciendo un frio que pela. Me pondré tapones a ver que tal

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si te pones abrigo te vas a resfriar al quitártelo o por el contrario mientras corres te puede dar un algo malo porque te subirá demasiado la temperatura. Ponte algo abrigado pero moderadamente, ten en cuenta que cuando corras calientas.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
a mi me paso lo de los oidos y me dijo el medico que eran mocos que tenia dentro del timpano me mando mucosan en sobres tambien lo hay en jarabe un saludo

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Posiblemente sea tu "yo" malvado, que te está gritando para que te pares. XDD
En serio, la presión por la altitud o el frio que hace que tu cuerpo cambie de temperatura, al correr tu cuerpo coge mucho calor y los oidos con el cambio de temperatura se resienten, pero no te preocupes, a no ser que sea algo más que una ligera molestia. Sino ves al médico.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
lo he resuelto con ropa, era problema del frio, porque calentaba con un jersey y luego me quedaba en camiseta de tirante, y lo que hago es que de entrada me pogo una camiseta de manga pero fina, y no mela quito.
Gracias por la ayuda...

WhatsAPP

Superior