- Unido
- 10 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1
Yo estaba todo ilusionado esperando este festibal hasta que por fin llega el día así que cojo una tienda de campaña y con un par de de amigos mas nos dirigimos a ver a los esperados conciertos hacia un solazo increible vimos los primeros conciertos Thin Lizzy y Canddlemas y todo estupendo habeces pasaba un tio y nos daba un manguerazo por que el calor era insoportable pero en fin todo bien hasta que derrepente empieza ha venir un viento bastante fuerte y empieza a mover los focos y las telas nada preocupante pero despues como por arte de magia empieza a caer una tormenta increible y a un tio mse le debio caer un focazo encima y lo dejaron grave en el hospital, las tiendas de campaña en el sitio en el que acampamos volavan nos dijo el organizador que se cancelaba el monsters of rock dormimos de todo menos secos y al dia siguiente tambien anularon el concierto por avería grave en los aparatos.
Unos veinte capullos no seriamos mas nos colamos dentro tras forzar la puerta vino la guardia civil y la policia estubimos hablando con ellos pacificamente nos sentamos en las gradas de dentro esperando la explicación de algun responsable por lo menos que se dignaran a dar la cara pero nada al final lo unico que hicimos fue coger firmas en la hoja de reclamaciones.
Al final Ni Iron Maiden, ni Deep Purple, ni twister sister ni naaa.
Tengo una camiseta de un festibal que nunca se ha echo le recortare las mangas y me hare un pijama.
A lo mejor salgo en el CQC detras de Juanrra y el Heavy al que estaban entrevistando.
Unos veinte capullos no seriamos mas nos colamos dentro tras forzar la puerta vino la guardia civil y la policia estubimos hablando con ellos pacificamente nos sentamos en las gradas de dentro esperando la explicación de algun responsable por lo menos que se dignaran a dar la cara pero nada al final lo unico que hicimos fue coger firmas en la hoja de reclamaciones.
Al final Ni Iron Maiden, ni Deep Purple, ni twister sister ni naaa.
Tengo una camiseta de un festibal que nunca se ha echo le recortare las mangas y me hare un pijama.
A lo mejor salgo en el CQC detras de Juanrra y el Heavy al que estaban entrevistando.