• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Con que edad se suele aprobar la oposicion

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola compañeros que tal !!

Me gustaría saber con que edad se suele aprobar la oposición, la verdad que habrá de todo un poco, pero era por saber sobre que edad se aprueba, que rango de edad.

En mi caso tengo 34 años, y la verdad ya no se si soy ya mayor o no, pero aún así me la estoy preparando.

Saludos.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Para nada eres mayor, yo tengo 33 y tenía el mismo miedo pero si miras por internet, o hasta en este mismo foro creo, están las listas de las edades de los aprobados las dos últimas convocatorias de EE y hasta con 39 años está entrando gente.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Hola estocator,
Según han comentado algunos compañeros por aquí,han aprobado y entrado a la academia de Ávila algunos con 36 o 37 aňos.También me comentaron en este foro que alguien ha aprobado la entrevista con 40 o mas aňos,pero no pasó el psicotecnico o la ortografía.Parece que la edad no es determinante para tener opciones reales de pertenecer al cuerpo.Yo tengo tu misma edad y en cuanto
pueda quiero empezar a prepararme
la oposición otra vez.Un saludo y ánimo con la oposición.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior