COMPARTIR PISO EXTERNADO promo35

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a tod@s!!
Me han concedido el externado y estaba buscando una chica que quiera compartir piso conmigo. Estoy buscando un piso que esté muy cerca de la academia para que podamos ir andando y que esté bien con 2 habitaciones y 2 baños.
¿Alguna chica por aquí que esté buscando lo mismo?

becorsan

sancb
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola!!! Yo estoy en la misma situación, ya que hay poca oferta de pisos individuales asequibles! ;)

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues sí, yo he estado mirando y hay muy poquitos. Solo vi uno individual pero tampoco es que me hiciera mucha gracia. Pero he visto otros de dos habitaciones que están bastante bien y buscaba una persona que quizás pudiéramos encajar bien para compartir un piso y no dejarnos el sueldo entero si lo cogemos solas.
Pido que sea una persona ordenada y que no fume. No me gusta ver la casa llena de cosas por medio o que huela mal.
Elegí el externado porque compartir una habitación pequeña con 3 personas y no poder seguir llevando mi estilo de vida fitness, sobre todo a lo que a comida se refiere, no estaba mucho dentro de mis planes.
Así que podemos usar este hilo para todas las personas que están solas y vemos cómo podemos coger los pisos según creamos que podamos encajar mejor.

becorsan

sancb
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Todo lo que dices me parece perfecto. Pido y aporto lo mismo, así que genial! supongo que estaremos todos haciendo lo mismo, y no somos pocos, han concedido más de 100 plazas de externado.

Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días,

En primer lugar disculparme por la intrusión y felicitarles por ser futuros miembros del CNP.

Veo que buscan piso para compartir en Ávila, yo les ofrezco un piso grande y amplio (4 habitaciones con cerraduras individuales en las puertas), en el centro, en una de las mejores calles de la ciudad. Las distancias en Ávila son mínimas y la comunicación por bus con la ENP es rápida y fluida. Actualmente se está pintando y adaptando para acoger estudiantes. Para más información pueden acceder a través del siguiente enlace:

Saludos.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
Ya se aviso que estos contenidos tienen que ir en privado.

Tienen todos los participantes una falta grave:

Artículo 27
Sanciones graves:
a)La acumulación de dos sanciones leves por el mismo motivo.
b)La falta de respeto a un usuario que no sea considerada leve.
c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.
d)Cualquier actividad con ánimo de lucro externa a las actividades de la web.
e)La publicación de mensajes privados recibidos por otros usuarios.
f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
g)Colocar en la firma por primera vez una barra de usuario que no corresponda a la categoría real del usuario será baneado por 15 días
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.

10 puntos de sanción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!