• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como limpiar la suela de la zapatilla para el circuito?

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sabes solo te queda pensar que ha sido por mala suerte y punto, que tu ibas bien preparado, no me cansare de repetiros que no merece la pena ser eliminado por arañar unos segundos que hay que pensar mas con la cabeza gente !!! Carlos tio no lo dejes y duro para la siguiente que tu puedes.

Drako dijo:
Sabes solo te queda pensar que ha sido por mala suerte y punto, que tu ibas bien preparado, no me cansare de repetiros que no merece la pena ser eliminado por arañar unos segundos que hay que pensar mas con la cabeza gente !!! Carlos tio no lo dejes y duro para la siguiente que tu puedes.

+1

Carlos- dijo:
Yo no puedo opinar... comprobé ayer día 22 durante toda la mañana que mis suelas agarraban.....a la hora de hacerlo en la zona del circuito descubrí que no... lo hice como pude pq me resbalaba y muchisimo.. (me alegro por todos aquellos que no sufrieron con sus suelas)... rocé la valla al pasar por encima por no encararla con decisión ....el segundo intento me puse tan mal.......que bueno,ahi quedaron mis oposiciones con notas de 8-9 de media en todas las pruebas.

Adios promoción XXV para mi, mucha suerte a todos los que habeis pasado,si no estudiais os romperé las piernas...
Veremos que tal el año que viene.

Saludos.

Carlos compañero, mucho ánimo, ya verás como el año que viene es el tuyo.

Un saludo :D

Superior