• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

como hacer una quiniela reducida!! a hacernos millonariossS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno este video lo hice para explicarle a mi primo como se hacian las quinielas reducidas ya que escribiendoselo por el msn no se enteraba.
Estoy por meterme a profesor y dar clases del temario a traves de youtube jajajaaj
Aqui os dejo el video por si os pica la curiosidad y quereis intentarlo
saludosss

http://www.youtube.com/watch?v=YDn9-OPvJ-M

Todos los derechos reservados copyright y tal tal y cual :fumar:
:lol: :lol: :lol:

2415704snat22.jpg

Futuros videos:
Teoria de la gravedad, dejando desfasada la teoria de einstein y la teoria de la cuerda, ¿conseguire completar la tabla periodica y hacer la teoria de todo? la clave, el atomo.
Proximamente...

snat22 dijo:
Bueno este video lo hice para explicarle a mi primo como se hacian las quinielas reducidas ya que escribiendoselo por el msn no se enteraba.
Estoy por meterme a profesor y dar clases del temario a traves de youtube jajajaaj
Aqui os dejo el video por si os pica la curiosidad y quereis intentarlo
saludosss

http://www.youtube.com/watch?v=YDn9-OPvJ-M

Todos los derechos reservados copyright y tal tal y cual :fumar:
:lol: :lol: :lol:

2415704snat22.jpg

Futuros videos:
Teoria de la gravedad, dejando desfasada la teoria de einstein y la teoria de la cuerda, ¿conseguire completar la tabla periodica y hacer la teoria de todo? la clave, el atomo.
Proximamente...

esta claro si no juegas no te toca , jajajjaa.buen video.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
:juas: No me he enterao de naaa!! jajajajaja
Quillo explicalo "màh" despacio :lol: A ver si cuando lo pille lo pruebo.
Por cierto, que te toco en esa quiniela? Saludoooss

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior