• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como es la pista de granada?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues esa es mi pregunta, he buscado y he leido que es mas ovalada que la de Carranque(Málaga), pero no se de que material es. ¿Es pista, asfalto...? Ayuda, que me urge comprarme las "zapas" especificas para la prueba¡¡¡ Gracias y un saludo¡¡¡

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es pista como Carranque, esta en buen estado. A mi no se me hizo demasiado pesado, y se corre bastante bien en ella

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Gracias por la respuesta, y es verdad que en carranque la pista psicologicamente, siempre me han dicho que es peor. Gracias paisano¡¡ :wink:

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
si... xq en carranke la pista es mas alargada y se hace mas cansada, x lo q tengo entendido en granada es mas ovalada asi q mejor, la duda q tengo es como sera el circuito... me han dicho q en parquet y q resbala mucho, espero q tengamos suerte... porq las demas se pueden llevar entrenadas pero cuando llegemos ayi y con ese suelo... aver q pasa

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si lo vi antes de abrir éste, pero no me sacaba de la duda del material que era la pista de atletismo. Para mis zapas nuevas para la prueba 8) . Lo que si me han dicho que de clavos nada ¿no?. Ya queda un dia menos :roll:

WhatsAPP

Superior