• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Comisaría local de Madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas , me gustaría poder contactar con algún compañero que estuviera destinado en una Comisaría local de Madrid, ahora mismo tengo que elegir destino de jurado , y quería saber un poco más de información de estas comisarias , gracias de antemano.

Hola buenas , me gustaría poder contactar con algún compañero que estuviera destinado en una Comisaría local de Madrid, ahora mismo tengo que elegir destino de jurado , y quería saber un poco más de información de estas comisarias , gracias de antemano.
Compi, te aconsejo que hables con @admin y te registres como profesional, será más fácil poder contactar con los compañeros en los foros restringidos. Suerte con los destinos

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2024
Felicitaciones
0
Compi, te aconsejo que hables con @admin y te registres como profesional, será más fácil poder contactar con los compañeros en los foros restringidos. Suerte con los destinos
Hola, alguien que me informe un poco de las plazas para recién jurado para madrid ciudad o comisarías locales del sur? Gracias

Superior