• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Combinar estilos de vida.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno, mi pregunta es: ¿se puede coordinar la vida policial con la empresarial?, es decir, tener una empresa y trabajar de policia, es que adoro este mundillo, tener y crear una es otro de mis sueños.....

Lo mas seguro es que no, verdad? mas que nada por el tiempo pero no se, conoceis a alquien en esta situacion?

Gracias slu2

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No puedes tener ninguna empresa a tu nombre, tu dedicacion ha de ser exclusiva al CNP.

Eso si a nombre de tu mujer podrias tener algo.

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pienso que si, si no llevaras todo el peso de la empresa, osea que la responsabilidad estuviera un poco compartida, por ejemplo con tu mujer o algun socio, conozco a un guardia civil (en activo) que tiene una tienda de informática y le va bien, suerte y deja algo para los demas!! :wink:

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
dejare no te precouopes, si estos son los tipicos sueños de la juventud jaja, pero me gustaria poder hacer varias cosas, solo tengo una vida y no quiero hacer una solo cosa...yo tb tenia pensado montar algo relacionado con la informatica, pero no una tienda, aqui donde yo vivo las abren como xurros y las cierran de = forma...esta muy saturado el mercado.

Pues yo estoy casi segura de que no se puede, tú vas a ser funcionario, y no es un trabajo "normal", creo que no puedes tener otro empleo y mucho menos una empresa, vamos estoy casi segura. Tienes que tener exclusiva dedicación al CNP.

Pero vamos que te contesten más compañeros que estén mejor informados que yo, pero yo te digo que no.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues no tengo ni idea de si se puede o no, tengo un amigo que su padre es policia y monto un taller pero esta todo puesto a nombre del hijo y el hijo es el que esta de autonomo...asiq deduzco que no se podra... :roll:

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pienso que hay una serie de incompatibilidades.., como decía un compi mas arriba, que esta gente a lo mejor pone las empresas a nombre de su pareja o de alguna persona o familiar de confianza..jurídicamente estoy segura de que si existe la forma de hacerlo..Al igual que hay profes en la academia de oposiciones que pertenecen al cuerpo..es dedicación de otra actividad al margen de la suya (en este caso la docencia...). Me imagino que será similar al médico que trabaja en la seguridad social de funcionario y luego tiene consulta privada (de esto si conozco varios casos) y son igualmente empleados públicos...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
me parece que para impartir clases en materias relacionadas hay algúntipo de excepcion y se puede compatibilizar no sobrepasando un numero determinado de horas.

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que con la función policial la única compatibilidad es la enseñanza a aspirantes, es decir dar clases, montar tu academia...otra cosa es bajo cuerda que mucha gente tiene su segundo trabajo

si o tambien cuando te vas esta muy solicitado el tema de la vigilancia privada... pero cuando estas en activo es dedicacion exclusiva 100% otra cosa es segunda actividad que si pides permiso a tu comisario puedes ser docente

un saludo

Superior