• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

"Codo de tenista"

{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas, os escribo para que me aconsejeis, si alguien conoce del tema. Resulta que desde hace una semana aproximadamente me esta doliendo bastante el codo izquierdo, y cada vez que hago dominadas veo las estrellas... Me examino el próximo lunes día 13, me han dicho que debo reposar hasta entonces, pero estar una semana parado justo antes del examen no sé si es muy recomendable. ¿No seria mejor seguir entrenando y aguantar el dolor, a estar parado una semana?

Bueno a ver si alguien me recomienda algo, un saludo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Uff... dependera de si aunque sientas dolor perjudica o no el número de dominadas que te haces.

Algo es seguro, para los dias que te quedan ya no vas ni a mejorar ni a empeorar. Intenta manternerte con mancuernas que no resienten tanto la articulación y no te fuerces hasta ese dia para estar al 100%

Mucha suerte Victor!

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
yo te aconsejaria que descanses por que pa una semana que te queda para que vas a querer estar sufriendo cuatro dias mas y producirte una lesion mas grande, mas vale prevenirlo. corre az circuito i pega los saltos, pero las dominadas ya no las vas a mejorar y por estar parado una semana no pienses que vas a hacer menos por que haras las mismas o incluso te ira mejor es mas cuando vamos al gym la rutina que ahi que hacer las haces de semana en semana. por que elo musculo tiene un proceso de recuperacion de los tejidos musculares,,
descansa.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Puede que tengas razon. De todas formas no iba a matarme esta semana haciendo dominadas, había pensado ir el miercoles y el viernes solamente, a ver que tal me iba.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola!!
Lo primero que tengas suerte, yo sólo te puedo decir, que hace un año o así yo padecí el codo de tenista y fui al fisioterapeuta y en dos días estaba recuperada. Has probado?¿

Saludos,

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tu verás el número que llevas, pero si te duele tanto yo como mucho hacía el jueves.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Métete en la cabeza que lo importante es curarte, no mejorar

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo mejor es que al menos descanses 5 dias antes de las pruebas, si arriesgas la cosa te puede salir cara. Descansa,que es lo mejor que te va a venir y si puedes ir a un fisio a que te mire lo del codo mejor que mejor. Suerte.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Si te duele mucho haz un día más a 3 o 4 días de la spruebas y ya está tío... mejor sacar un 5 que un 0 recuérdalo.

MUCHA SUERTE!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
ExGolSur dijo:
Si te duele mucho haz un día más a 3 o 4 días de la spruebas y ya está tío... mejor sacar un 5 que un 0 recuérdalo.

MUCHA SUERTE!!!

Sabias palabras...de todas formas lo que mejor te puede decir es un buen fisioterapeuta

WhatsAPP

Superior